Lee Pace: Kristen Stewart es como una estrella de cine en Breaking Dawn  2ibhr89
Lee Pace: Kristen Stewart es como una estrella de cine en Breaking Dawn  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lee Pace: Kristen Stewart es como una estrella de cine en Breaking Dawn

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Lee Pace: Kristen Stewart es como una estrella de cine en Breaking Dawn  Empty
MensajeTema: Lee Pace: Kristen Stewart es como una estrella de cine en Breaking Dawn    Lee Pace: Kristen Stewart es como una estrella de cine en Breaking Dawn  Icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 12:55

Movieweb habló con Lee Pace de su nueva película Ceremony, donde de paso le preguntaron sobre Breaking Dawn.

Lee Pace: Kristen Stewart es como una estrella de cine en Breaking Dawn  Jfca5x

¿Nos puedes dar detalles de tu personaje en Breaking Dawn? ¿Es uno de los Volturi?
No, soy de los buenos. Me uno al equipo de los Cullen, solo estoy en la segunda película, me he divertido mucho. Bill Condon es genial, ¿has visto alguna película de él que no te guste?

No...
Así es como me siento. Estas películas son lo que son, no son el tipo de películas que hago pero tengo que decir que trabajar con Bill me ha enseñado algunas cosas y la ha convertido en mi tipo de película. Es muy buena y algo obscura. Logra percibir a Kristen Stewart muy bien, se ve inreíble en esta película, como una estrella de cine.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Lee Pace: Kristen Stewart es como una estrella de cine en Breaking Dawn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart gana como 'Estrella más inspiradora'
» Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn
» Kristen Stewart habla de Breaking Dawn con "ET"
» Kristen Stewart confiesa qué fue lo más difícil de “Breaking Dawn 2"
» ¿Kristen Stewart saldrá desnuda en Breaking Dawn?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Lee Pace (Garret, Nómada Americano)-
Cambiar a: