Andrea Gabriel desde su blog 2ibhr89
Andrea Gabriel desde su blog 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andrea Gabriel desde su blog

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Andrea Gabriel desde su blog Empty
MensajeTema: Andrea Gabriel desde su blog   Andrea Gabriel desde su blog Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 01:48

Andrea Gabriel desde su blog 2lvn3bt

Sopa caliente & amarga... y dulces & soñolientos días..

Hey Hermosos Bloggies... Estoy recuperándome de un resfriado. Ugh. Aunque debo decir que casi me lo disfrute. No hay nada como un resfriado que le obligan a tomar el segundo lugar y la real prioridad es comer y dormir. Aaah. Para ser honesto es mucho más fácil y tus prioridades se convierten en algo obvio. Sólo tienes energía para descansar y curarte... Cuando pienso en mi semana... y gracias a los compromisos, tareas domésticas o mandados me pregunto si es que voy a tener oportunidad de hacer lo que realmente quiero hacer... no importa cuánto tiempo me lleve. Así que quiero ir a la playa antes de que sea invierno.. (Ok.Ok sé que vivo en el sur de California, pero los días de verano son todavía muy hermosos en comparación con las lluvias de los días húmedos y nublados -que siguen siendo hermosos a su manera, pero...) Yo quiero ver una película mientras que aún puedo hacer un picnic en una noche preciosa de otoño, en mi auto. Quiero volver a contactar a una lista de personas que echo de menos y que he tenido la intención de contactar pero no he tenido tiempo de tomar el teléfono. Ok. Ahora que estoy mejor y he comido a mi manera, a través de la selección de sopa y alimentos integrales ( Que también recomiendo, por cierto. Caliente y amarga.. y la forma... ).. Voy a dar lo mejor de mí para reservar un día de playa con una persona muy cool.. O si no hay nadie más libre, me iré sola, mientras que el clima siga siendo cálido y delicioso.. Entonces ¿qué tipo de cosas te gustaría hacer y has dejado de lado?.. Lo sé.. un post poco entretenido, pero tenía que compartirlo. Por favor comparte y Gracias por leer. Y alabado sea nuestro sistema inmunológico ya que es un mecanismo maravilloso.

Puedes seguir el blog de Andrea aquí.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Andrea Gabriel desde su blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andrea Gabriel desde Twitter y Facebook
» Vídeos de Andrea Gabriel
» Rock Bottom entrevista a Andrea Gabriel
» Fotos varias - Andrea Gabriel (Kebi)
» Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Andrea Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Andrea Gabriel (Kebi, Clan Egipcio)-
Cambiar a: