Rock Bottom entrevista a Andrea Gabriel 2ibhr89
Rock Bottom entrevista a Andrea Gabriel 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rock Bottom entrevista a Andrea Gabriel

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Rock Bottom entrevista a Andrea Gabriel Empty
MensajeTema: Rock Bottom entrevista a Andrea Gabriel   Rock Bottom entrevista a Andrea Gabriel Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 12:08

Andrea Gabriel (“Kebi”) es uno de los nuevos miembros del elenco que ha estado manteniendo informados a sus seguidores activamente en Twitter, pero, al igual que la mayor parte de sus nuevas co-estrellas, no hemos llegado a verla en traje de vampiro de por el momento.
De acuerdo con su última entrevista, con Hit Rock Bottom, todos se ven muy “hot” de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2.

Rock Bottom entrevista a Andrea Gabriel 2yo1p2h

Estos son los vampiros runaways, son muy elegantes, son muy buena onda … no hay ninguno feo por lo que puedo ver… Creo que esto es un fraude vampiro bueno si eso existe por conseguir trabajar rodeada de compañeros de trabajo tan calientes “.

Como sabéis, Kebi es una parte del aquelarre egipcioe – acoplado con Amón – y eso significa que está asociado con Rami Malek (“Benjamin”), Omar Metwally (“Amón”), y Angela Sarafyan (“Tia”).

No sólo son estos miembros del elenco y los personajes “los compañeros de trabajo hots ,” pero también son muy activos. Cuando se le preguntó si el papel de Kebi fue un físico, Gabriel explicó:

Hay algunas tomas muy físicas – mi rol no es tan físico como algunos de ellos sí, va a ser un montón de acción en el film -. Eso es parte de lo que están trabajando ahora Va a ser como loco.. .. acción loca. ”

Ya nos hemos enterado un poco acerca de que “la acción” – disponible en forma de capacitación y el enfrentamiento final (que incluye una visión de lo que sucedería si el enfrentamiento se convirtiera en una lucha real).

Rock Bottom entrevista a Andrea Gabriel 5vt63s

En cuanto al resto del elenco de Amanecer parece que Gabriel es una fan.
Es un grupo maravilloso, y es muy diverso Al igual que no hay dos iguales -. Se trata de una experiencia de vinculación real, porque todos estamos en el mismo barco, todos estamos en el lugar y nuestras familias, nuestros hogares y nuestras mascotas están todos [se ríe] muy lejos. Por lo tanto, se siente como un campamento. Y entonces, mi parte favorita de interpretar a un vampiro es … supongo que simplemente ser un badass “.

Que en realidad tiene sentido. Parte de la diversión de ella, sin duda, sería pretender ser inmortal y prácticamente indestructible. . . y ser parte de un cast “caliente” .

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Rock Bottom entrevista a Andrea Gabriel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeos de Andrea Gabriel
» Andrea Gabriel desde su blog
» Fotos varias - Andrea Gabriel (Kebi)
» Andrea Gabriel desde Twitter y Facebook
» Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Andrea Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Andrea Gabriel (Kebi, Clan Egipcio)-
Cambiar a: