Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra 2ibhr89
Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra Empty
MensajeTema: Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra   Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra Icon_minitimeDom 14 Ago 2011, 12:11

Robert Pattinson no es tímido a la hora de ayudar a su clan vampírico: el actor de “The Twilight Saga” le ha estado dando algunas lecciones a su costar Kellan Lutz.

Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra E9d7di

Lutz, el musculoso Emmett en la franquicia de los vampiros ha estado tocando el instrumento del cual Pattinson conoce un par de cosas.

Tomo la guitarra ahora que tengo algo de tiempo libre ,” nos contó Lutz en el evento de lanzamiento de la nueva línea de Dylan George and Abbot + Main .

Tengo un par de libros y algunas aplicaciones de iPad , pero he trabajado con Rob y Jackson [Rathbone] em todas estas películas y son músicos brillantes ,” dice. “Tengo que aprender de gente talentosa.”

Pattinson ha estado tocando por ahi y ha contribuido con la música del primer film “Twilight”. Rathbone es parte de la banda 100 Monkeys.

Aún así no esperéis “Twilight: The Musical.” “No puedo cantar nada,” dice Lutz “pero disfruto de los hobbies.”

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob
» Jackson Rathbone se gana un ojo morado por salvar su guitarra
» Jackson Rathbone y 100 Monkeys subastan una guitarra con fines benéficos
» Entrevista de TSR con Ashley Greene, Jackson Rathbone y Kellan Lutz
» Jackson Rathbone elogia el talento musical de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: