Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob 2ibhr89
Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob Empty
MensajeTema: Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob   Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 14:14

En apoyo de su nueva serie basada en series web, Aim High, Jackson Rathbone ("Jasper Hale" en la saga de Crepúsculo) dio una gran entrevista a Entertainment Weekly en la que hablaba del atractivo de la serie y sus co-estrellas de The Twilight Saga: Breaking Dawn - parte 1 y sus talentos "musicales".

Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob 2qc2x4x

El programa se centra en "Nick Green," un estudiante de secundaria, con un enamoramiento secreto y que además es un espía fuera de la escuela.

Esto es lo que piensa Rathbone que llamará a la audiencia:

"Todo el mundo siente que llevan una doble vida en la escuela secundaria, hasta cierto punto. Estás tratando de encontrarte a ti mismo y tienes varias identidades diferentes. Creo que muchos de los personajes - no sólo Nick - lo sienten Creo que es el verdadero atractivo del show. "

Rob [Pattinson] y yo tocamos un poco (en el set),” dijo. “La señorita [Kristen] Stewart es una gran guitarrista y cantante. Nikki Reed es en realidad una compositora fantástica y una cantante increíble también, pero es difícil hacerla cantar. Creo que soy una de las pocas personas con las que ha llegado a cantar. La acosaba lo suficiente. En esta última pelicula estaba enseñandole a Ashley [Greene] un poco de ukulele. Kellan [Lutz] en realidad está tocando la guitarra… Siempre hemos tenido un buen rato [tocando música juntos en el set.]“

Por supuesto, los buenos tiempos no podían durar para siempre para el elenco y equipo de Twilight, que terminaron de filmar el capítulo final de la Saga, Breaking Dawn — Part 2. “El último día de filmaciones fue agridulce, fue surreal,” dijo Rathbone. “Eran cerca de las tres de la mañana. Estaba humedo, y estaba muy muy frio. Cuando nos llamaron, el nucleo del clan Cullen estaba ahi y todos nos miramos unos a otros y fue como, ‘Hombre!’”

Sin embargo, el elenco de Twilight no ha dicho su último adios por el momento. Cuando les preguntamos si tuvieron una fiesta, Rathbone dijo con una carcajada, “Tuvimos un par! No puedes tener solo una por terminar Twilight. Fue una gran experiencia.” Y no olvidemos, todavía están las premieres y alfombras rojas de ambas películas. “Preguntame de nuevo que estoy haciendo después de la última premiere y probablemente estare incluso más sentimental,” dijo, imitando un llanto. “Ohhh, extrañare a estos chicos!”

Fuente y Fuente
























Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jackson Rathbone habla sobre Cowgirls n’ Angels y sobre sus fans con Yahoo! Movies
»  Jackson Rathbone habla sobre "La Banda de los Cullen"
» Jackson Rathbone habla con MTV sobre su personaje en 'Eclipse'
» Jackson Rathbone habla sobre las escenas de sexo en Amanecer y de Rob y Kris
» Jackson Rathbone habla sobre Jennifer Lawrence vs. Kristen Stewart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: