Elizabeth Moss, ¿intimidada por Kristen Stewart? 2ibhr89
Elizabeth Moss, ¿intimidada por Kristen Stewart? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elizabeth Moss, ¿intimidada por Kristen Stewart?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Elizabeth Moss, ¿intimidada por Kristen Stewart? Empty
MensajeTema: Elizabeth Moss, ¿intimidada por Kristen Stewart?   Elizabeth Moss, ¿intimidada por Kristen Stewart? Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 12:24

Amy Adams podría haber estado un poco intimidado por la edad joven de Kristen Stewart mientras hacían On The Road .

Elizabeth Moss, ¿intimidada por Kristen Stewart? 2qdu3px

También lo hizo con otros de sus compañeras de reparto, en Mad Men, Elisabeth Moss , ¿Sentirá lo mismo por la señorita Stewart?

Ella es súper agradable,” Moss me habló de K. Stew en la concesción del desayuno de ayuda en la reunión anual esta semana en la Hollywood Foreign Press Association.
Ella es realmente muy normal y muy agradable. Yo estaba probablemente más intimidada por Amy Adams, porque ella es como mi actriz favorita en el mundo. Así que todo el mundo se sentía intimidado sólo por todo el mundo.”

Moss insiste en que no se siente mucha presión de ser parte de la adaptación cinematográfica en el clásico de Jack Keoruac ‘. “Lo bueno es que no es sobre mí”, dijo. “¿Sabes lo que quiero decir? No es mi responsabilidad, pero que se optó por adaptar y que optaron por estar en él y que lo eligieron para dirigir.”

Dirigida por Walter Salles , el indie también está protagonizada por Garrett Hedlund ( desmayo! ), Sam Riley y Kirsten Dunst , entre muchos otros.

No es una sorpresa, pero Moss se emociona al ver a Stewart como Blancanieves. “Creo que es perfecto”, aventuró demasiado efusiva. “Es una gran idea. Creo que va a ser grande”.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Elizabeth Moss, ¿intimidada por Kristen Stewart?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road"
» Elizabeth Reaser elogia a Kristen Stewart en "Amanecer"
» Elizabeth Reaser habla de Kristen Stewart con Popsugar
» Kristen Stewart aparece en el video de “Brand Name Punk” ¿denunciará Kristen?
» Elizabeth Reaser y Stephenie Meyer hablan de las habilidades maternales de Kristen Stewart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: