Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road" 2ibhr89
Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road" Empty
MensajeTema: Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road"   Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road" Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 11:46

¿Quién hubiera pensado que la tímida e introvertida Kristen Stewart pudiese intimidar a una actriz con más experiencia que ella...Pues esto es lo que ha ocurrido con Amy Adams durante el rodaje de On the Road.

Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road" 13z8h0y

La actriz, conocida por su trabajo en películas como Atrápame si puedes de Steven Spielberg o en series de televisión como Buffy Cazavampiros o Embrujadas, así lo ha confesado a la web E! Online:“Me pidieron un autógrafo suyo pero no llegué a pedírselo. Creo que estoy en un punto de mi vida en el que me siento algo recelosa con los adolescentes y un poco intimidada”.

Amy también cuenta que Kristen se sorprendió cuando le confesó que era una gran fan de Crepúsculo: “Le dije que había leído todos los libros y no me creyó. En la película interpreto a una drogadicta caótica así que seguramente pensó que era imposible que me gustara la saga” Sin embargo, la actriz asegura que Kristen le pareció muy graciosa y adorable.

Fuente: KristenStewart-FansBlog
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Amy Adams intimidada por Kristen Stewart en el rodaje de "On the road"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart desnuda en 'On The Road'
» Detalles del rodaje de "On the Road" con Kristen Stewart
» Elizabeth Moss, ¿intimidada por Kristen Stewart?
» Viggo Mortensen y Amy Adams se unen al reparto de "On the Road"
» Kristen Stewart en 'On the Road'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: