Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿quién tiene las mascota más "cute"? 2ibhr89
Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿quién tiene las mascota más "cute"? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿quién tiene las mascota más "cute"?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿quién tiene las mascota más "cute"? Empty
MensajeTema: Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿quién tiene las mascota más "cute"?   Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿quién tiene las mascota más "cute"? Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 13:12

La chica de oro de Hannah Montana o el chico de platino de Twilight. Ambos han estrenado perrito recientemente, ¿cuál es el más bello?

Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿quién tiene las mascota más "cute"? 2dqki6r

Hace unos días Miley Cyrus presentaba al mundo su nuevo amor; Floyd, un cachorro de Husky Siberiano que enamoró a todos sus fans y que tiene robado el corazón a la cantante de "Can't be tamed".

No menos amor sienten Robert Pattinson y Kristen Stewart por su desaliñada mascotita "Bear", a la que rescataron de un hogar de perros, donde vivía triste y solitario.

El portal Hollywood Life ha hecho una encuesta para decidir cuál de las dos mascotas, si la de Miley Cyrus o la de los Robsten, es la más adorable. Y sin duda es una elección difícil, pues las dos son de lo más "cute". Si tengo que elegir, creo que me quedaría con la de Robert Pattinson y Kristen Stewart, más que nada porque su historia está llena de sufrimiento y finalmente puede decir que ha encontrado unos buenos dueños.

De momento los fans de la página están conmigo. 56% a favor de Bear, y 44% a favor de la mascota de Miley Cyrus. ¡Vota!

Nota de ElLeónyLaOveja: ahora mismo va ganado el perrito de Miley.Yo voto a Bear, no por la belleza de ninguno de los dos animales (para mí no hay animales feos), sino por la belleza del gesto de Kristen y Robert de rescatar a un pobre desgraciado.No me gusta que la gente se compre perros y que gente con tanto dinero, adopte a perros abandonados y sin "pedigree", dice mucho de ellos, como también es el caso de Kellan y Nikki.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿quién tiene las mascota más "cute"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mejor pareja en San Valentín: ¿Miley Cyrus y Liam o Kristen Stewart y Rob Pattinson?
» Miley Cyrus da las gracias a Robert Pattinson y Kristen Stewart
» Robert Pattinson, Lady Gaga, Miley Cyrus... Los celos y la envidia afecta a las celebrities
» Kristen Stewart, Selena Gomez y Miley Cyrus; ¿quién te parece más sexy?
» Bruno da clases de estilismo a Robert, Megan Fox y Miley Cyrus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: