Robert Pattinson, Lady Gaga, Miley Cyrus... Los celos y la envidia afecta a las celebrities 2ibhr89
Robert Pattinson, Lady Gaga, Miley Cyrus... Los celos y la envidia afecta a las celebrities 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson, Lady Gaga, Miley Cyrus... Los celos y la envidia afecta a las celebrities

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson, Lady Gaga, Miley Cyrus... Los celos y la envidia afecta a las celebrities Empty
MensajeTema: Robert Pattinson, Lady Gaga, Miley Cyrus... Los celos y la envidia afecta a las celebrities   Robert Pattinson, Lady Gaga, Miley Cyrus... Los celos y la envidia afecta a las celebrities Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 03:26

Los celos y la envidia son algunos de los motivos por los que las celebrities de Hollywood no cesen de lanzarse pullitas que afectan a sus relaciones profesionales. Thalía y Paulina Rubio, Lady Gaga y Madonna o Robert Pattinson y Taylor Lautner son algunos de los enemigos públicos más conocidos dentro del mundo del famoseo. Pero la lista es larga, ¿quieres saber cómo de mal se llevan?.

imagebam.com

El hecho de que hay famosos que no se pueden ni ver no es nada nuevo. En Hollywood, como en todas las casas, también se cuecen habas… Roces, piques, envidia y malos rollos que, en ocasiones, surgen entre muchas de las celebrities de la meca del cine y del espectáculo. Actrices y cantantes que tienen a su enemiga íntima dentro del mundo del famoseo como por ejemplo Paris Hilton y Nicole Richie. Ambas modelos eran amiguísimas de la muerte, pero tanta fiesta y trasnoche pasó factura a su estrecha amistad.

Aunque no es la única enemiga de la heredera del imperio Hilton:Kim Kardashian es otra de sus chicas en la lista negra. El motivo de sus roces no es otro que el de robarse el protagonismo en las noches de juerga la una a la otra…

Entre Thalía y Paulina Rubio también hay roces de cantantes latinas desde hace años. ¿Quién es la verdadera reina del título ‘El Huracán dorado’? Y si de cantantes va la cosa, Lady Gaga y Christina Aguilera tienen una guerra abierta también… Pero no es el único frente que tiene abierto Gaga: Madonna también le ha lanzado alguna frase mal sonante en más de una ocasión y ahora se suma también la rapera Nicki Minaj. O los piques escénicos entre Rihanna y su ex pareja Chris Brown, cuya mala relación salpicó los escenarios de malas acciones por un desamor.

Y es que a veces el amor llega a afectar en el mundo profesional, como le pasó a Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Ambas tienen un motivo bastante razonable para no ser amiguísimas dentro de Hollywood: Brad Pitt. Otro trio de amor y odio es el compuesto por Miley Cyrus, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence. Y otras veces el motivo es la familia, como por ejemplo la relación iniciada entre Eva Longoria y Edu Cruz hizo que saltaran rumores sobre un distanciamiento entre ‘Pe’ y la ya ex novia de su hermano.

Y entre guion y guion surge el ‘movidón’. Ejemplo son los problemas de Robert Pattinson y Taylor Lautner, quienes no paran de lanzarse ‘pullitas’ por temas de celos profesionales y por el fisico. Algo parecido les ocurre a las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, y es que tantas horas de rodaje hace que, a veces, una pierda la paciencia.

Pero el que no se queda sin enemigos públicos por temas de celos es el guapo de Justin Bieber que precisamente por eso, por guapo, él mismo llegó a declarar que todo Hollywood le tenía envidia. Muchas riñas y disputas que forman la cara y cruz de ser una celebrity… ¡Gajes del oficio!.

Fuente Antena3

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson, Lady Gaga, Miley Cyrus... Los celos y la envidia afecta a las celebrities
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apr Robert Pattinson, Kristen Stewart y Lady Gaga son las personas más influyentes en el mundo
» Miley Cyrus da las gracias a Robert Pattinson y Kristen Stewart
» Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿quién tiene las mascota más "cute"?
» Robert Pattinson, Justin Bieber, Miley Cyrus, y más... ¿Quién tiene más fanáticos?
» Bruno da clases de estilismo a Robert, Megan Fox y Miley Cyrus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: