Robert Pattinson quiere mas tiempo libre 2ibhr89
Robert Pattinson quiere mas tiempo libre 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson quiere mas tiempo libre

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson quiere mas tiempo libre Empty
MensajeTema: Robert Pattinson quiere mas tiempo libre   Robert Pattinson quiere mas tiempo libre Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 11:11

El trabajo ideal de Robert Pattinson sería uno en el que sólo tuviera que trabajar un día a la semana para así poder tener la oportunidad de permitirse disfrutar de sus pasatiempos favoritos.

Robert Pattinson quiere mas tiempo libre Mjn7vd

Al actor de la película "Water for Elephants" le encantaba el principio de su carrera, cuando tenia más tiempo para relajarse y disfrutar de alguno de sus pasatiempos favoritos.

El dijo, "Mi trabajo ideal sería de un día a la semana. Cuando apenas iniciaba mi carrera, me daban un trabajo al año que duraba tres meses y después hacia lo que fuera el resto del tiempo pero tenía el suficiente dinero para sobrevivir. Leía los periódicos todos los días, veía muchos DVD's. Me encantaba. Tengo gustos sencillos."

Robert también admitió que odia hacer ejercicio y no lo hace al menos que sea para el papel de alguna película.

Al hablar de los preparativos para alguna escena donde tenga que actuar sin camiseta él le explicó a la revista británica Elle, "Iba al gimnasio por cuatro horas al día. Y no comía nada más que licuados de proteína. Pero no comprendo como podrías mantener algo así toda tu vida. Después de que termina la escena, no vuelvo a hacer ejercicio. Es una idea ridícula el pensar que si no tienes cuadritos en el estómago no eres un buen actor."

Será ridículo pero al ser considerado un símbolo sexual en el cine actual es necesario mantener una imagen y se requieren sacrificios. No queremos que en algunos años se convierta en Danny DeVito.

Nota de ElLeónyLaOveja: Vale que es un símbolo sexual, pero él no ha pedido serlo, así que si se convierte en "Danny DeVito", pues es lo que hay.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson quiere mas tiempo libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen y su aficción durante el tiempo libre
» Robert Pattinson da el día libre a un colegio en Baton Rouge
» Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men
» Robert Pattinson saca tiempo para ayudar a los más necesitados
» Robert Pattinson se dió tiempo para firmar autógrafos a las 5 de la mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: