Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men 2ibhr89
Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men Empty
MensajeTema: Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men   Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 06:12

Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men Robertpattinsoncaraaa

En una entrevista con Frank Boyle, Robert Pattinson reveló que uno de sus sueños es interpretar a uno de los personajes más conocidos en el mundo del cómic: Magneto de X-Men. Cuando se le preguntó si alguna vez pensó en darle vida a un superhéroe en el cine, El actor de la saga Crepúsculo: Eclipse actor dijo: 'Bueno sí, creo que todos se preguntan eso algunas a veces'.

Pattinson prefiere estar en el lado oscuro, interpretando al X -Men más famoso: Magneto . 'Mi primito me dice que me parezco a Magneto, así que supongo que es a él a quien podría representar', agregó.

Lamentablemente, Pattinson puede no tener la oportunidad de ofrecerse a sí mismo a darle vida a su personaje, puesto que, la productora Lauren Shuler Donner dijo: 'No estoy segura de que la película vaya a ser realizada. El estudio tiene una riqueza de historias potenciales, y tienen que detenerse y decidir cuáles se harán'.

Por lo pronto se podrá ver a Pattinson en su próxima película, 'Remember Me', el filme estará en las mejores salas en marzo del 2010.

Fuente: NetJoven
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson no quiere madurar
» Robert Pattinson quiere que Kristen se le una en Londres
» Robert Pattinson quiere ser un papi joven
» Candice Accola quiere a Robert Pattinson
» Robert Pattinson quiere morir en Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: