Evan Sneider bloguea sobre Jackson Rathbone 2ibhr89
Evan Sneider bloguea sobre Jackson Rathbone 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evan Sneider bloguea sobre Jackson Rathbone

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Evan Sneider bloguea sobre Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Evan Sneider bloguea sobre Jackson Rathbone   Evan Sneider bloguea sobre Jackson Rathbone Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 12:24

Trabajar con Jackson Rathbone fue muy divertido! Vinoa Boston a filmar GIRLFRIEND cuando estaba rodando tambien ECLIPSE en Vancouver, asi que él se la pasaba viajando mucho en avión. Él es un muchacho ocupado.

Evan Sneider bloguea sobre Jackson Rathbone J9afb4

El primer día cuando Jackson llega para comenzar las filmaciones en su rol de Russ fue algo muy entusiasta para mí. Incluso lo he nombrado “El día Rathbone!”. El trabajó duro desde que ha tenido mucho que hacer durante los días que podía estar en Boston. Creo que su performance en GIRLFRIEND es extraordinaria. Su personaje Russ puede ser un idiota, pero en la vida real Jackson es un realmente un chico agradable y ahora pienso en él como un hermano. Me encanta trabajar con él. Me he divertido mucho cuando Jackson y nuestro maravilloso productor Jerad Andersonme presentaron esa increíble banda ’100 Monkeys’,que toca una música divertida y genial. (También lo hicieron en GIRLFRIEND!) Estoy muy contento y agradecido que Jackson haya puesto tanto tiempo y energía en GIRLFRIEND. Se que tuvimos que tomar mucho café para hacerla y tuvo que dormir durante los vuelos que lo trasladaban de Vancouver a Boston .

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Evan Sneider bloguea sobre Jackson Rathbone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evan Peters substituye a Jackson Rathbone en 'Truckstop'
» Jackson Rathbone habla sobre Cowgirls n’ Angels y sobre sus fans con Yahoo! Movies
» MTV: 7 cosas sobre Jackson Rathbone
» Jackson Rathbone habla sobre tocar con Rob
» Jackson Rathbone conversa sobre Renesmee ... más o menos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: