Anna Kendrick and Bryce Dallas Howard en el almuerzo organizado por Kate Spade 2ibhr89
Anna Kendrick and Bryce Dallas Howard en el almuerzo organizado por Kate Spade 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anna Kendrick and Bryce Dallas Howard en el almuerzo organizado por Kate Spade

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Anna Kendrick and Bryce Dallas Howard en el almuerzo organizado por Kate Spade Empty
MensajeTema: Anna Kendrick and Bryce Dallas Howard en el almuerzo organizado por Kate Spade   Anna Kendrick and Bryce Dallas Howard en el almuerzo organizado por Kate Spade Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 11:23

Para celebrar la primera campaña con el rostro de una celebridad en su marca, Kate Spade organizó un divertido y colorido almuerzo el viernes para la actriz Bryce Dallas Howard que es protagonista de la campaña publicitaria de primavera para la colección de Spade accesorios. En el marco de un área de carpas en el Chateau Marmont, los invitados se reunieron en una larga mesa de banquete configurado correctamente con un corredor y una mesa rosa chicle y abundantes peonías rosas y confetis de oro dispersos.

Anna Kendrick and Bryce Dallas Howard en el almuerzo organizado por Kate Spade Vpuwlc

Yo soy realmente soy un fan de Kate Spade. Desde el día que me conocí los anuncios de una caja de platos de Kate Spade que yo había ordenado totalmente por mi cuenta llegó a mi puerta. He sido una fan rabiosa de la marca durante mucho tiempo “, dijo Howard, que parecía propia de una dama década de 1960 en vestido de Kate Spade Fleur, que atrajo a un buen contraste con su pelo rojo carmesí. “Es una expresión natural de la feminidad. Aspiro a ser una chica Kate Spade “.

Al parecer, también lo hacen muchos otros invitados que se presentaron en brillos ácidos como el limón verde, amarillo limón, mandarina y coral, muchas de ellas con sus bolsos de Kate Spade, los más llamativos es la bolsa de Scout en una sandía de color rosa vivo. Entre otras celebridades Mandy Moore y Anna Kendrick, que con su piel de porcelana y un conjunto de dama agregó al sentimiento femenino de la tarde.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Anna Kendrick and Bryce Dallas Howard en el almuerzo organizado por Kate Spade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Review de "50/50" con Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard
» Bryce Dallas Howard - Campañas de "Kate Spade" (2011)
» Bryce Dallas Howard: Los carteles publicitarios de Kate Spade en el Soho
» Crítica a "50/50" con Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard
» Crítica de "50/50" con Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: