Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games” 2ibhr89
Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games”

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games” Empty
MensajeTema: Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games”   Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games” Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 12:41

La actríz de 16 años de edad, es mejor conocida por interpretar el papel de vampiro recién nacido Bree Tanner, en La Saga Crepúsculo: Eclipse. Pero la adolescente tiene más de una década de experiencia actuando y a la edad de cuatro años, fue nominada para un premio Daytime Emmy, la actríz más joven nominada en la historia, por su parte en la película para televisión Mermaid.

Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games” 2i92hwo

Se ha forjado una carrera exitosa, de niña a adulta joven actriz, con papeles protagonistas en todo, desde Tideland Terry Gilliam a series de televisión como Supernatural, Smallville y Stargate: Atlantis. Pero Ferland ha ganado un culto de las películas de terror como Silent Hill, The Messengers y Case 39 – que no quiere hablar de su próximo partea en The Woods de Joss Whedon y The Tall Man con Jessica Biel. Los fans de Ferland realmente tenían algo para emocionarse en el último Halloween cuando la confesa amante de los libros de la trilogía ha publicado fotos de ella vestida como Katniss Everdeen en su cuenta de Twitter (fotos derecha). Con la noticia que Lions Gate estaba desarrollando una película basada en el primer libro, se fue a toda marcha especulando acerca de su fuerte deseo de ser elegida como Katniss. Aunque ella se apresuró a restar importancia a cualquier ambición , tuve la oportunidad de charlar con el día de ayer y confirmó que está compitiendo por el papel. Por desgracia, también lo está cada otra actriz joven de Hollywood. He aquí un fragmento de la entrevista.

Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games” 359ac15

Mazzupial: En cuanto a otros libros populares de adultos jóvenes comenzaron a ir a las películas, yo estaba mirando las fotos t pensando “que harías una gran Katniss Everdeen y luego escuché que estabas interesadas ​​en el papel, ¿verdad? ¿Has hecho la audición?
Jodelle Ferland: Cualquier mujer sana de 16 años de edad, estaría interesada en el papel de Katniss, pero ya veremos. Daría mi vida (completa) si pudiera tener esa parte. Me encantan los libros. Soy un gran lectora y leo casi cualquier cosa que puedo tener en mis manos y esos libros son increíbles. Conseguir que una parte sería increíble. Creo que todavía están haciendo audiciones ahora y podría ser de esa edad omás joven, pero tengo los dedos cruzados. Si no la parte de Katniss, hay un montón de oportunidades con los otros tributos para un papel de apoyo o algo así.

Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games” 2mm5xk0

MM: Bueno sí, si no Katniss podrías otro personaje de The Hob.
JF: Sí, exactamente.

MM: Entonces, si ya hiciste la audición. . debes haber leído algo del guión? Por favor, dime que es fiel al libro. Como fan, ¿estás satisfecha con el enfoque que está tomando?
JF: Prefiero no hablar demasiado específicamente acerca de la película, pero estoy emocionadade ver cómo resulta y espero que hagan un buen trabajo. Creo que lo harán.

MM: Bueno, esta bien mantener sus secretos. Katniss es sin duda un personaje muy singular. ¿Qué tiene ella que te ha hecho tener hambre para este papel?
JF: Sería una parte tan increíble. Katniss es uno de mis personajes favoritos de los libros que he leído, ella es tan fuerte e independiente. Ella es un ejemplo para la gente. En un mundo donde todo el mundo cede y hace lo que sea necesario para mantenerse con vida, ella es la única que se puso de pie para lo hacer lo correcto.

Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games” 2rcv1xl

Así que ahí lo tienes – Miss Ferland añadida a tu lista de potenciales Katniss Everdeen. Con los gustos de los nominados al Oscar, Jennifer Lawrence y Stanfield Hailee en carrera, ella es una remota posibilidad para estar segura. Pero la directora de casting Debra Zane ha dicho públicamente que se incógnitas audición, así como actrices , ¿por qué no iban a ir para la mezcla perfecta – un nombre relativamente desconocido, pero que todavía tiene la calidad actoral y años de experiencia en la industria detrás d e ella. No olvidemos que ella tenía un papel secundario en Good Luck Chuck, desde el mismo estudio que está desarrando Los Juegos del Hambre, por lo que Ferland es una cara familiar para Lions Gate. En un mundo donde todo es justo y equitativo, estaría a la altura de Stanfield y Emma Roberts en mi lista de tres candidatos Katniss.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jodelle Ferland habla de Stephenie Meyer y "The Host"
» Jodelle Ferland habla sobre su papel y la Eclipse
» Vídeo: mención de Twilight en informe sobre The Hunger Games
» Kristen Stewart termina con los rumores sobre su rivalidad con Hunger Games
» Jodelle Ferland habla de sus próximos proyectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jodelle Ferland ( Bree ) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: