Jodelle Ferland habla sobre su papel y la Eclipse 2ibhr89
Jodelle Ferland habla sobre su papel y la Eclipse 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jodelle Ferland habla sobre su papel y la Eclipse

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jodelle Ferland habla sobre su papel y la Eclipse Empty
MensajeTema: Jodelle Ferland habla sobre su papel y la Eclipse   Jodelle Ferland habla sobre su papel y la Eclipse Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 07:00

http://www.thetwilightmn.celebfans.org/?p=1575

Jodelle Ferland habla sobre su papel y la Eclipse Jodelle

The Examiner entrevisto a Jodelle Ferland, quien interpretara a Bree en ‘Eclipse’. He aqui un extracto de la entrevista.

Entiendo que después de la noticia de que se han sumado a la familia de Twilight, los fans se volvieron locos y tienes algunas de las reacciones intensas de sus amigos. Ha cambiado en todo para usted?

Si. Me refiero a todo el mundo, primero se estaba volviendo loco y todo el mundo me felicitaba.

Todavía están todos muy contentos y no se ha … no, no se han calmado mucho. * risas * Tengo una cuenta de Twitter, y que no se han calmado todos, sigo recibiendo la misma cantidad de seguidores. Todos los días. En el primer par de días me estaban poniendo mucho, y ahora su no muchos. Pero ha sido sobre el mismo ritmo. Mis amigos se han calmado un poco, pero siguen estando muy muy muy emocionados.

Estoy seguro de que tu tambien.

Sí . Quiero decir, yo solía saltar arriba y abajo todos los días. Cada vez que alguien lo mencionó, era como “yay!”. Pero me he tranquilizado.

Hace casi un mes … ¿te sientes más cómoda estando en el papel o todavía te estás ajustando a su intensida?

Me he acostumbrado a la idea. Al principio yo estaba totalmente sorprendida y no me lo podía creer. Pero cuando lo piensas, realmente es como cualquier otro conjunto. Es que resulta ser una muy, muy famosa película. Pero en realidad no es diferente que cualquier otra cosa.

Así que te estas acercando a la idea en que lo haría con cualquier otro papel?



¿Estas haciendo algun cambio fisico para tu papel en Eclipse?

Bueno, yo esperaba que iban a cortarme el pelo, en realidad. * risas * Mi cabello es tan largo, y es agradable. Pero es demasiado largo, y me vuelve loca todo el tiempo. No creo que me vaya a cortar el pelo, pero bueno.Estoy haciendo gimnasia. Yo no tengo que hacerlo por la película, pero lo estoy haciendo de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jodelle Ferland habla sobre su papel y la Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jodelle Ferland habla sobre “Hunger Games”
» Jodelle Ferland, Bree en ‘Eclipse’, habla del secretismo en torno al ‘Manuscrito de Bree Tanner’
» Jodelle Ferland habla de sus próximos proyectos
» Jodelle Ferland habla de Stephenie Meyer y "The Host"
» Kristen Stewart habla con SFX sobre su papel como Blancanieves en SWATH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jodelle Ferland ( Bree ) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: