Subastan camisa de Robert Pattinson en "Remember Me" 2ibhr89
Subastan camisa de Robert Pattinson en "Remember Me" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Subastan camisa de Robert Pattinson en "Remember Me"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Subastan camisa de Robert Pattinson en "Remember Me" Empty
MensajeTema: Subastan camisa de Robert Pattinson en "Remember Me"   Subastan camisa de Robert Pattinson en "Remember Me" Icon_minitimeMiér 02 Mar 2011, 04:15

Una afortunada chica que pagó 300 euros por esta camisa en una subasta, ha decidido venderla,ya que está pasando por problemas económicos.

Subastan camisa de Robert Pattinson en "Remember Me" 55rzmp

Aunque le duele mucho deshacerse de esta prenda, sabe que hay prioridades y en este momento no tiene que decirle adiós, es por eso que está segura que nada como las manos de otro fan para tenerla. En la foto vemos que la camisa está enmarcada, tal y como fue subastada originalmente hace un tiempo y trae su respectivo certidicado de autenticidad. Además explica que la camisa [marca Lee] fue usada en las fotos que se le tomaron a Robert Pattinson para ponerlas como fotografías familiares que decoran diversos espacios.

Entrad aquí basta, para la subasta, que empieza en 250€.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Subastan camisa de Robert Pattinson en "Remember Me"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson critica a Lautner por escenas sin camisa
» Buscan actores para Remember Me de Robert Pattinson
» Robert Pattinson se pone “serio” en Remember Me
» Robert Pattinson protagonizará película romántica “Remember Me”
» Pierce Brosnan habla de Robert Pattinson y Remember Me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: