Buscan actores para Remember Me de Robert Pattinson 2ibhr89
Buscan actores para Remember Me de Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscan actores para Remember Me de Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Buscan actores para Remember Me de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Buscan actores para Remember Me de Robert Pattinson   Buscan actores para Remember Me de Robert Pattinson Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 01:09

http://www.elsuperficial.com/buscan-actores-para-remember-me-de-robert-pattinson/

Remember Me está dando sus últimos coletazos de rodaje.

Si la semana pasada todo hacía esperar a que ya estuviera todo el metraje filmado, ahora conocemos que aún faltan algunas escenas de cierta relevancia para el desarrollo de la película.

Así que los productores de Remember Me han convocado un casting para actores. Aunque lamentablemente para los fans internacionales, sólo en el ámbito de Nueva York. El objetivo de dicho casting es el de encontrar a varios chicos para actuar como extras.

En concreto están buscando actores para papeles de músicos, modernos, payasos e incluso rastafaris. Sin duda que toda una mezcolanza interpretativa para el desarrollo de Remember Me. El trabajo se realizará en torno a la primera semana de agosto. Justo en la finalización del rodaje, y a las puertas de que Robert Pattinson se traslade hasta Vancouver (Canadá) para filmar Eclipse (tercera parte de la serie Crepúsculo).

Summit Entertainment, misma productora de la saga Crepúsculo, es también la encargada de sacar adelante el proyecto de Remember Me. Dicha compañía ya realizó un casting estadounidense para dos papeles de su película Eclipse (tercera entrega de la saga Crepúsculo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Buscan actores para Remember Me de Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson estará también en “The Today Show” para promover “Remember me”
» Robert Pattinson en el Top 10 de los mejores actores británicos del 2010
» Subastan camisa de Robert Pattinson en "Remember Me"
» Vídeos 'making of' subtitulados de "Remember Me" con Robert Pattinson
» Robert Pattinson se pone “serio” en Remember Me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: