Entrevista exclusiva a Noel Fisher por ‘Battle: Los Angeles’ 2ibhr89
Entrevista exclusiva a Noel Fisher por ‘Battle: Los Angeles’ 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista exclusiva a Noel Fisher por ‘Battle: Los Angeles’

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista exclusiva a Noel Fisher por ‘Battle: Los Angeles’ Empty
MensajeTema: Entrevista exclusiva a Noel Fisher por ‘Battle: Los Angeles’   Entrevista exclusiva a Noel Fisher por ‘Battle: Los Angeles’ Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 13:11

Noel Fisher interpreta a PFC Shaun Lenihan, un miembro de un pelotón de marines en la línea de frente en una guerra contra una fuerza invasora de las criaturas del espacio exterior, en el nuevo film "Battle: Los Angeles ".( creo que en español será traducido como Invasión a la tierra).

Entrevista exclusiva a Noel Fisher por ‘Battle: Los Angeles’ 4fydkj

Dirigida por Jonathan Liebesman (Texas Chainsaw Massacre: The Beginning) Battle: Los Angeles también está protagonizada por Aaron Eckhart como el sargento Marino Personal obligado a defender una de las últimas ciudades en pie después del ataque de los aliens .
En cuanto a la posibilidad de que nuestro planeta pueda ser realmente visitado por los aliens, en nuestra entrevista exclusiva Fisher admitió que quiere creer en ellos, que de hecho existen. “Espero que estén en alguna parte ahí fuera. El universo es un lugar bastante grande. Sólo espero que sean más amigables”, dijo riendo. “Creo que podemos prescindir de [LA siendo invadido].”

¿Puedes hablar sobre cómo se preparaon para el film?
Noel Fisher: “Sí, hicimos un campamento de tres semanas con [Sargento Tom] Minder y su equipo, un par de otros chicos que eran reales infantes de marina de la Fuerza de Reconocimiento, y algunos de ellos habían visto un poco de combate

¿Se pone usted a través del infierno?
Noel Fisher:..-Sí, bueno, depende de cómo se definen siempre me gusta ese tipo de cosas , un poco de materia física muy intensa Seguro que pone en perspectiva las exigencias físicas que se encuentran en la Infantería de Marina y las Fuerzas Armadas. . ahora tengo un tipo muy, muy diferente de respeto por la cantidad de cosas que hacen y yo solo estaba actuando, nuestras mochilas estaban llenas de burbujas de plástico -… las de ellos no “

¿Qué de la experiencia del campamento de entrenamiento realmente te ayudó a interpretar a PFC Shaun Lenihan?
. Noel Fisher: “Hay un par de cosas, básicamente, en términos de saber cómo manejar las armas nos enseñaron mucho de tácticas de asalto, despeje de habitaciones, el combate a corta distancia – cosas que son realmente útiles cuando se está configurando una escena muy rápidamente. Debido a que Jonathan [Liebesman] rodó en este mismo tipo de estilo documental, costó mucho a todos saber lo que teníamos que hacer. Y, básicamente, ese entrenamiento ayudó mucho, porque si estábamos atacados de la izquierda, sabíamos exactamente lo que debían hacer. “
Además, la otra cosa principal que fue realmente útil es que llegamos a pasar tres semanas convirtiéndonos en una especie de familia, y esa fue una experiencia realmente única de esta película para mí. El nivel de amistad que salió de este campamento de entrenamiento y este rodaje muy exigente físicamente fue muy, muy especial. Creo que eso es una prima muy grande y sale de la pantalla, creo. Estos son tus hermanos y tus hermanas, y creo que fue muy útil “.

¿Se mantienen en contacto después, ya que estuvieron tan cerca en el set?
Noel Fisher:.. “Si salgo habitualmente con Will Rothhaar, Taylor Handley, Ade [M'Cormack] … un montón de gente que fue honestamente una de las cosas muy interesantes acerca de este rodaje fue que todo el mundo en la pantalla quiere a los demás, de verdad. Lucas Till, Neil Brown Jr., todos nos reunimos. Tenían su X-Box y nos ibamos a jugar X-Box. Había un montón de la diversión.

Si Jonathan estaba rodando rápido y el estilo documental, ¿significa eso que no llegó a hacer demasiadas tomas de alguna escena en particular?
Noel Fisher: “Bueno, quiero decir, Jonathan y Lukas Ettlin – ambos se aseguraron obtener lo que necesitaban .

¿Qué es lo que busco en el set? Hubo un montón de trabajo con una pantalla verde?
Noel Fisher:. “Hubo un montón de cosas diferentes Hubo una cantidad significativa de pantalla verde Hubo también, no puedo recordar exactamente lo que ellos no son más que tipo de luz que refleja … Creo que para efectos CGI

Se supone que debes actuar como si estuvieras realmente asustado?
Noel Fisher:..-Sí, básicamente Usted tiene que usar mucho la imaginación que es lo más importante al respecto . También nos mostró, al principio, cuando llegamos a Shreveport nos mostró todos los dibujos y arte conceptual que tenían para los aliens y para nosotros. Esto realmente ha ayudado mucho, demasiado, porque tenía una idea básica de lo que esto iba a ser, la altura que iban a tener. Fue una cosa muy útil. “

Se filmó en medio del caluroso verano en Louisiana. Fue brutal?
Noel Fisher: “Eso fue Eso fue increíble Quiero decir, yo había estado en Nueva Orleans pero no fue el verano no fue lo mismo que yo recuerde…. llegamos al campamento de entrenamiento y fue una locura, porque no estamos sólo en el medio del verano de Louisiana, que es como el calor húmedo - realmente húmedo – pero también tuvimos que usar el completo equipo de Marines todos todo el tiempo . Fue muy gracioso, me acuerdo de hablar con muchos de los chicos- «¡Bebe agua” se nos decía continuamente, . Los infantes de marina fueron muy útiles para asegurarse que lo hicieramos, y tuvimos gente que mira pr nosotros . Fue muy divertido. Íbamos todo el día y nadie tendría que ir al baño en absoluto, porque todo estaba saliendo nuestra piel. Fue muy divertido. “

Bueno, eso es realmente grave.
Noel Fisher: “Fue horrible, pero era realmente bueno ¿Sabes lo que significa Debido a que nos preparó para una sesión física muy intensa Muchas de las secuencias de lucha suceden durante el verano y tienes que estar preparado No se puede escapar de eso. No hay manera de que usted puedas irte lejos. “

¿Alguna vez has arrepentido de haber fichado a cuando estás soportando el calor y todas las exigencias físicas del papel?.
Noel Fisher: “No, no, , creo que en términos de piezas como esta realmente ayuda a que las circunstancias físicas que son incómodas ayuda a llevar la realidad de la situación. Me gusta ese tipo de cosas. Creo que ayuda a llevar el realismo , los infantes de marina nos decían ” Te ves como infantes de marina real. ‘ Estabamos sucios y sudorosos, y ese es el punto. Se trata de un complemento. Nos parecía que estábamos llevando el realismo a la pantalla. Buscamos ser los chicos sucios, sudorosos corriendo por ahí haciendo lo que teníamos que hacer. “

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista exclusiva a Noel Fisher por ‘Battle: Los Angeles’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Battle: Los Angeles" con Noel Fisher marca un buen arranque en la taquilla en USA
» Still, carteles y trailer de la película “Battle: Los Ángeles” (2011) con Noel Fisher
» Vídeo: Entrevista a Noel Fisher en ET Canadá
» Noel Fisher habla sobre "Shameless" y "BD Part2" en una nueva entrevista
» Entrevista: Si el mundo acaba en 2012, Noel Fisher se iría lleno de éxitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Noel Fisher (Vladimir, Clan Rumano)-
Cambiar a: