Catalina Sandino Moreno protagonizaría la comedia "Mis-Fit" 2ibhr89
Catalina Sandino Moreno protagonizaría la comedia "Mis-Fit" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Catalina Sandino Moreno protagonizaría la comedia "Mis-Fit"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Catalina Sandino Moreno protagonizaría la comedia "Mis-Fit" Empty
MensajeTema: Catalina Sandino Moreno protagonizaría la comedia "Mis-Fit"   Catalina Sandino Moreno protagonizaría la comedia "Mis-Fit" Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 12:49

Catalina Sandino Moreno protagonizaría la comedia "Mis-Fit" 2d1jwqu

Con The Twilight Saga: Eclipse hubo unos cuantos actores y actrices que dijeron hola y adiós a la franquicia de Saga en una película.

Dicha lista incluye a Bryce Dallas Howard (“Victoria II”), Xavier Samuel (Riley “), Jodelle Ferland (” Bree Tanner “), Jack Huston (Royce King”), Kirsten Prout (“Lucy”), Lea Gibson (“Nettie”), y por último pero no menos importante, Catalina Sandino Moreno (“María”).
Desde que abandonaron la escena del Eclipse, cada uno ha tomado su propio camino para el trabajo. Para Catalina Sandino Moreno, haciendo el papel de María en la película parecía ser un poco más de un punto de partida de su cartera de películas normalmente serias y respetadas (con el trabajo, como María llena eres de gracia, Fast Food Nation, El amor en los tiempos del cólera, y el Che: Part One y Che: Part Two), pero tal vez eso es exactamente lo que estaba buscando, porque mientras ella ha filmado otra película biográfica – Cristiada – que también se adjunta a una comedia de clases. Por Slashfilm, Moreno es parte de una imagen nueva comedia llamada ‘Mis-Fit’, una comedia alocada sobre el amor tal vez, definitivamente la muerte y una resurrección un poco. Por no hablar de un tipo que trabajo es encontrar las personas que perdieron a sus familiares muertos. La película espera para iniciar la producción esta primavera.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Catalina Sandino Moreno protagonizaría la comedia "Mis-Fit"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía de Catalina Sandino Moreno
» Catalina Sandino Moreno - Nuevos outtakes
» 'Magic, Magic': El nuevo proyecto de Catalina Sandino Moreno
» Catalina Sandino Moreno - Photoshoot para Pierson
» La nueva cruzada de Catalina Sandino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Catalina Sandino ( Maria ) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: