Ashley Greene: "Me encuentro en un lugar muy zen" 2ibhr89
Ashley Greene: "Me encuentro en un lugar muy zen" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene: "Me encuentro en un lugar muy zen"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene: "Me encuentro en un lugar muy zen" Empty
MensajeTema: Ashley Greene: "Me encuentro en un lugar muy zen"   Ashley Greene: "Me encuentro en un lugar muy zen" Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 06:49

Ella está disfrutando de la gloria de su carrera cada vez más, y Ashley Greene no puede esperar a ver lo que el Año Nuevo tiene preparado para ella.Durante una entrevista con MTV News, la actriz de ‘Luna Nueva’ expresó su entusiasmo acerca de sus próximos proyectos.

Ashley Greene: "Me encuentro en un lugar muy zen" 30hov1g

Ashley Greene exclamó: "Estoy muy emocionada por ello. Si bien será triste terminar el rodaje de la última entrega de 'The Twilight Saga, Yo estoy agradecida de tener mucho para hacer. Hay tantas cosas y tantas oportunidades maravillosas que aparecerán en el 2011, y de alguna manera me siento muy Zen ahora. Estoy en un buen lugar".

Ashley Greene también compartió algunos de los objetivos que se ha fijado para sí misma. ‘Twilight' y mis próximos proyectos me han dado una plataforma increíble. "Tengo muchas ganas de hacer el mayor número de proyectos diversos y los roles que puedo encajar en este año".

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene: "Me encuentro en un lugar muy zen"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene:
» Uno a uno con Ashley Greene
» Entrevista de EW con Ashley Greene
» E! entrevista a Ashley Greene
» Ashley Greene en "The City"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: