Chaske Spencer habla sobre Amanecer y el guión 2ibhr89
Chaske Spencer habla sobre Amanecer y el guión 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chaske Spencer habla sobre Amanecer y el guión

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Chaske Spencer habla sobre Amanecer y el guión Empty
MensajeTema: Chaske Spencer habla sobre Amanecer y el guión   Chaske Spencer habla sobre Amanecer y el guión Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 07:33

La semana pasada JSYK salió con Chaske Spencer, quien interpreta al lobo Sam Uley en 'La Saga Crepúsculo' en el Planet Hollywood en Nueva York mientras estaba recogiendo regalos para Toys for Tots.

Chaske Spencer habla sobre Amanecer y el guión Kduxrb

"Yo creo en dar a cambio" dijo Chaske y señaló que también es feliz por el honor de los marinos por la tarde de servicio,así como ayudar a las personas que son menos afortunadas en esta época del año.

Hablando de las vacaciones, El actor regresara pronto a Idaho para estar con su familia y amigos, en cuanto a Año Nuevo, el tratara de mantener las cosas calmadas este año. El probablemente pasara el rato con sus amigos, Ya he hecho el Times Square, Lo de Nueva York en el fin de año. "Fue divertido....hacerlo una vez".

Después de las vacaciones, él sólo tendrá un par de semanas mas antes que este completamente metido en el modo de Crepúsculo. El actor de 35 años de edad llegara a Vancouver en Febrero para comenzar a filmar Amanecer y se quedara hasta Marzo. Aun que no es queda mucho tiempo para que comience a filmar, Chaske admite que aun no recibe el guión.

Lo que van a hacer es esperar por que algunas secuencias se han filtrado. No de "Amanecer" pero si en el pasado. Entonces uno lo consigue y es como con guardias de seguridad y helicópteros. tu sabes, te esposan, el bromea. Lo que pensamos.

Jacob y sus otros compañeros Leah Clearwater (Julia Jones) y Seth Clearwater (BooBoo Stewart) ya han estado en el set. "Tenían una explosión, ellos tuvieron un gran momento," dice Chaske. "Es un gran Elenco...El ambiente por lo que entiendo es como volver a una fiesta, regresar a trabajar. es un set divertido."

Con tantos nuevos Aquelarres de vampiros entrando a escena en estos tiempos, Chaske se siente como si fuera un absoluto profesional en las cosas supernaturales. "Hay un elenco totalmente nuevo que se integra. es raro. Ahora me siento como si ya salí de la universidad, así que me siento como en un alto nivel. La nueva clase ya viene".

Eso quiere decir que tú estas de acuerdo con Summit de dividir el libro en 2 películas ? "Oh, diablos si!" nos dimos cuenta que el diría lo mismo.

"La experiencia que he tenido con el elenco es que todo el mundo tiene los pies en la tierra. así es como me gusta. He estado en películas en donde no todos tiene los pies en la tierra.... Yo creo que es muy bien por parte de Kristen, Robert y Taylor. Ellos lo manejan bien".

Chaske tiene solo 1 sugerencia para los directores -- no trabajen en 3D, quieren ?

"Yo tengo entendido que no haremos la película en 3D, pero puede que cuando terminen de filmar cambien de opinión. no tengo idea. 3D es para algunas películas, pero para esta digo que no. es sólo mi opinión personal."

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Chaske Spencer habla sobre Amanecer y el guión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)
» Melissa Rosenberg habla sobre el guión de "Breaking Dawn" en el Comic Con (spoilers)
» Chaske Spencer habla sobre su batalla con las drogas con "People"
» Noel Fisher habla sobre Amanecer
» Sofia Coppola habla sobre Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Chaske Spencer (Sam Ulley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: