Nikki Reed habla de la relación de Rosalie, Jacob y Nessie  2ibhr89
Nikki Reed habla de la relación de Rosalie, Jacob y Nessie  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nikki Reed habla de la relación de Rosalie, Jacob y Nessie

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed habla de la relación de Rosalie, Jacob y Nessie  Empty
MensajeTema: Nikki Reed habla de la relación de Rosalie, Jacob y Nessie    Nikki Reed habla de la relación de Rosalie, Jacob y Nessie  Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 13:30

Nikki Reed habla de la relación de Rosalie, Jacob y Nessie  33maaag

Edward y Bella se convertiran en orgullosos padres en la proxima pelicula de la saga Crepúsculo que está a punto de ser filmada: Breaking Dawn, pero es Nikki Reed, que puede estar más entusiasmada con la introducción de la bebé Renesmee.

Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con este bebe, pero me gusta mucho la forma en como afecta mi relación con Jacob.”
Esto dijo la actriz, de 22 años para People, mientras que asistia al evento “Cirque du Tacori” en Santa Mónica.

El personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre tenia una especie de cosas que le molestaban cuando se trataba del cambiaformas Taylor Lautner, pero después de leer el guión de nuevo, Reed esta dispuesta a explorar su lado más suave de vampiro.
En la primera parte del libro no me gusta Jacob,” ella dice, “pero nos encontramos con este bebé, y desarrollamos esta relación muy poderosa.”

Es una conexión que Reed dice que es una reminiscencia de su amistad fuera de la pantalla con su compañero Lautner, de 18 años.

Es una sensación similar, pero al mismo tiempo, más volátil que la relación que tengo con Taylor en la vida real,” dice ella. “Estamos, obviamente, los amigos, pero no es una broma que empezamos a explorar algo que no existía antes”.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nikki Reed habla de la relación de Rosalie, Jacob y Nessie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Reed habla sobre Jacob y Renesmee
» Vídeo: Nikki Reed habla de su nueva canción
» Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer
» Nikki Reed habla de Breaking Dawn
» Nikki Reed habla de Amanecer y menciona a Rob y Kristen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Nikki Reed (Rosalie Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: