Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer 2ibhr89
Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer Empty
MensajeTema: Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer   Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 12:18

Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer Qpfnk2Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer 2dim6iq

Se añade a la lista de fans impresionado por ver a Kellan Lutz semi desnudo en su nuevo anuncio de ropa interior para Calvin Klein; a Nikki Reed su compañera de reparto en Crepúsculo.
"Creo que se ve fantástico" nos dijo Reed la otra noche en la visión de Hollywood en 3.D de burberry Prorsum Show desde Los Angeles. "En realidad estoy muy orgullosa de él"
Siguió contándonos...

"Se necesita un montón de pelotas, sin juego de palabras, para posar de pie así" dijo Reed "Yo no tendría el coraje de enfrentarme desnuda así"
A menos que, añadió con una sonrisa "Si me pareciera a Eva Mendes"
Reed, sin embargo, no era tan locuaz sobre "Amanecer", "Lo estamos haciendo, yo lo se", dijo " Es que esta sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé"
Preguntando sobre si se va a realizar dos películas, bromeo "Yo se la respuesta a eso"
No es de sorprender, pero Reed se negó a dar detalles.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nikki Reed habla de Kellan Lutz para Calvin Klein y de Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Reed y Kellan Lutz responden preguntas de los fans
» Kellan Lutz será la nueva cara para Calvin Klein
» Nikki Reed habla de Amanecer y menciona a Rob y Kristen
» Kellan Lutz y Nikki Reed seleccionados para The Magic Select Luncheon
» Nina Dobrev, Kellan Lutz y otras celebridades twittean sobre el vídeo de Nikki Reed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Nikki Reed (Rosalie Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: