Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan de nuevo el fin de año juntos   2ibhr89
Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan de nuevo el fin de año juntos   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan de nuevo el fin de año juntos

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan de nuevo el fin de año juntos   Empty
MensajeTema: Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan de nuevo el fin de año juntos    Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan de nuevo el fin de año juntos   Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 05:36

El año pasado Kristen estuvo en Londres por navidad para pasarla con Robert y su familia, cosa que pudimos confirmar hace pocos dias con una foto de Kris y Rob junto a los padres de este.

Ayer saltaron rumores que decian que Kristen habia sido vista en Isla Wight donde iba a pasar el año nuevo con Robert y su familia, pero al no tener una foto no pudimos confirmarlo.

Ahora el año nuevo nos trae una agradable sorpresa, el relato de una fan que se los encontro mientras que celebraran la entrada del año nuevo junto a algunos amigos.

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan de nuevo el fin de año juntos   9batkz

Si, ellos estan por aquí. Obtuve una foto con los dos. El fue encantador y muy calmado...ella fue diferente. De todos modos estoy feliz por haber tenido la oportunidad de encontrarmelos. Algunas dicen que ella es ruda, pero sabemos que era la noche de Fin de Año, asi que fue muy intrusivo por mi parte pedir una foto. Sólo no queria dejar pasar un momento como este. Sé que nunca los veré otra vez, asi que lo pedí y afortunadamente acordaron hacerse la foto conmigo.

Ellos estaban afuera, frente al mar con un grupo de amigos. Era bonito porque realmente se les veia tranquilos. Mi amiga y yo vimos a Rob. Estaba hablando con sus amigos y Kristen fue a alguna parte y cuando regresó, fue hacia él y los dos estuvieron hablando con un chico mientras bebian algo. Estaban en su apogeo asi que espere a que acabaran para pedirles la foto. Mi amiga fue hacia Kristen y habló con ella, parecía sorprendida. Probablemente porque parecen que no han llamado la atención y ver venir a un par de super sonrientes fans no era su primer deseo para este Nuevo Año. Tome la foto y les deseé un feliz año nuevo, luego me marche rapidamente, no queria molestar más de lo que ya lo habia hecho.

Yo tengo una pregunta...

¿Cruzarias el charlo para pasar el año nuevo con un amigo sabiendo que en los ultimos meses lo has visto a diario y que dentro de probablemente una semana lo volveras a ver en el trabajo, o lo harias por tu pareja? xD

FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSS

Tenemos otra foto de Kris y Rob pasando sus vacaciones en Isla Wight.

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan de nuevo el fin de año juntos   Szzdad

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan de nuevo el fin de año juntos   3532ru8

Aquí la información de la chica que tomó la foto:

Spotted Robert Pattinson having lunch with mates in Ventnor Pub, Isle of Wight. He is in the blue hoodie and K is in plaid shirt. A lot of their mates were singing (maybe it was Rob himself)

Robert Pattinson fue visto almorzando con sus amigos en el pub Ventnor en Isla Wight. Robert tenia una sudadera azul y Kristen una camisa con tela escocesa. La mayoria de sus compañeros cantaban (tal vez era el mismo Rob)

*En twitter la chica comenta que eran un grupo grande, como 15 o 20 amigos de Londres
*La foto fue tomada ayer al mediodia.
*Muchos de ellos estaban cantando (tal vez Rob);
*Este es el mismo pub (bar Ventnor) a donde regresaron en la noche de la fiesta de Año Nuevo;
*Ellos se quedarán en el mismo hotel que el año pasado.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan de nuevo el fin de año juntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan a la historia del periodismo
» Robert Pattinson y Kristen Stewart se van juntos de Vancouver
» Kristen Stewart y Robert Pattinson crían juntos a su perro
» Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿juntos por amor y/o conveniencia?
» Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre estarán juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: