Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿juntos por amor y/o conveniencia? 2ibhr89
Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿juntos por amor y/o conveniencia? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿juntos por amor y/o conveniencia?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿juntos por amor y/o conveniencia? Empty
MensajeTema: Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿juntos por amor y/o conveniencia?   Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿juntos por amor y/o conveniencia? Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 15:38

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson están juntos por amor y/o conveniencia?; la respuesta puede ser más compleja de lo que se piensa en una primera instancia, el impulso sería decir que por amor, sin embargo, los números podrían decir otra cosa, veamos por qué.

Robert Pattinson y Kristen Stewart deben su popularidad a la saga de Twilight y del gran éxito que esta ha tenido. Sin embargo también saben que el éxito de estas películas se debe en buena parte al romance que ellos viven dentro de la pantalla y fuera de la misma--lo que encanta a los fans de esta saga--y también a que el amor que se tienen en la vida real se transmite en la pantalla, lo que hace más verdaderas las escenas de amor entre ellos.

imagebam.com

Hasta ahora la saga ha recaudado 3,2 billones de dólares, (2.5 billones de la anteriores películas + 700 millones de Breaking Dawn parte 1) y aún falta lo que se recaude en este año y con la película que se estrenará en noviembre de 2012. Ellos tienen un contrato que les reparte dividendos de acuerdo a las ventas de estas películas ademas de su salario, por lo que es de su interés que las películas vendan lo más posible.

Si Kristen Stewart y Robert Pattinson decidieran terminar su relación, las ventas de las películas podrían muy posiblemente verse afectadas, por lo que sus ingresos también bajarían.

De esta manera, para ellos es un tema de amor y conveniencia el seguir juntos. La pregunta sería: ¿puede la conveniencia hacer que, en caso de que el amor se terminara, su relación se mantuviera intacta ante el público y los medios para no afectar sus resultados y los de la casa productora (la cual obviamente se vería afectada en caso de que esta relación terminara)?.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿juntos por amor y/o conveniencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿amor o interés?
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus 10 secretos de amor
» Robert Pattinson y Kristen Stewart se van juntos de Vancouver
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: la historia de su amor en fotografías
» Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre estarán juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: