Erik Odom y Guri Weinberg empezarán a filmar Amanecer a mediados de diciembre  2ibhr89
Erik Odom y Guri Weinberg empezarán a filmar Amanecer a mediados de diciembre  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Erik Odom y Guri Weinberg empezarán a filmar Amanecer a mediados de diciembre

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Erik Odom y Guri Weinberg empezarán a filmar Amanecer a mediados de diciembre  Empty
MensajeTema: Erik Odom y Guri Weinberg empezarán a filmar Amanecer a mediados de diciembre    Erik Odom y Guri Weinberg empezarán a filmar Amanecer a mediados de diciembre  Icon_minitimeVie 24 Dic 2010, 11:28

Dos de los nuevos actores en el cast de Breaking Dawn, Erik Odom (que interpreta a Peter) y Guri Weinberg (que interpreta a Stefan) han estado hablando por sus cuentas de twitter sobre el rodaje de la película y ahora sabemos cuándo empezaran a rodar sus escenas.

Erik Odom y Guri Weinberg empezarán a filmar Amanecer a mediados de diciembre  27zf0p0

Erik: "¡Sorprendido de verte por twitter! Estoy deseando encontrarme contigo pronto en Baton Rouge..."
Guri: "Hey! Estoy deseando lo mismo! ¿Estás alli ahora?
Erik: "Aún no, pero esteré pronto...sigo en Los Angeles por ahora"
Guri: Yo también. Estaré por allí a mediados de este mes, ¡nos vemos!"

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Erik Odom y Guri Weinberg empezarán a filmar Amanecer a mediados de diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guri Weinberg habla sobre Amanecer Parte 2
» Erik Odom desde Twitter
» Fotos varias - Erik Odom (Peter, Nómada Americano)
» Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom
» Vídeos de Guri Weinberg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: