Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom 2ibhr89
Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom Empty
MensajeTema: Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom   Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 14:00

La lista del elenco de la última entrega de La Saga Crepúsculo más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Crepúsculo durante las dos últimas películas.

Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn y es el turno de Erik Odom.

Aquí hay siete cosas que debes saber acerca de este recién llegado a Breaking Dawn:

Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Erik Odom interpreta a "Peter", la pareja nómada estadounidense de "Charlotte".

imagebam.com

Fecha de nacimiento: 14 de agosto

Procedencia: Norfolk, VA

Twitter: @ErikOdom

Más conocido por: apariciones como invitado en shows de Tv.

¿Dónde más lo verás?: no anunciado.

Frase: "Es mi primer papel importante, y cuando me enteré, lloré como una niña pequeña. Estoy totalmente dispuesto a admitirlo. Sí, realmente salió de la nada, era una cosa muy emocionante. Fue una de mis primeras audiciones ... es un cambio de juego total ".

Fuente Examiner
Traducción ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Erik Odom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Joe Anderson
» Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Lee Pace
» Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Lisa Howard
» Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Angela Sarafyan
» Examiner: siete cosas que deberías saber acerca de Rami Malek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Erik Odom (Peter, Nómada Americano)-
Cambiar a: