amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) 2ibhr89
amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Empty
MensajeTema: Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)   amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 10:40

Lainey Gossip ha revelado más detalles acerca del guión de Amanecer: momento de imprimación de Jacob y fin del primera parte .

amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Fdrfnp

Lo que vais a leer son SPOILERS así que si no queréis saber más no leáis.

"Bella tiene el bebé y muere. Jacob está muy triste y se va. Luego vuelve para matar a "la cosa maldita". Pone sus ojos en ella. Podéis ver a través de sus ojos como si fuera una visión en un túnel - ella tiene 2 años, luego 4 años, 9 años, se convierte en adolescente, luego en mujer y ahí es cuando él se enamora de ella. En realidad no parece nada escalofriante. No suena mal al leerse. Porque CUALQUIER COSA MEJORA LO DE STEPHENIE MEYER.

Luego Edward está muy triste porque Bella muere. Escucha los pensamientos de Jacob. Y le pega. Jacob no se defiende porque se siente débil y en shock por la imprimación.

Ella muere como humana. Al fina de la película, sientes su sufrimiento y su quema en sus ojos luego éstos se abren y son rojos. Luego al final de los créditos... escena con los Volturi. Aparece el personaje de Michael Sheen, no recuerdo su nombre, ve que Bella es vampiro y todo es como - la quiero. Ahí se acaba
."

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)   amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 10:46

mosca
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)   amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 10:47

Espero, deseo que NO sea así, porqué vamos pierde toda la gracia!!! Espantado
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)   amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 10:53

Pues a saber... pero suena bastante fiable.
¿Qué es lo que no te gusta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)   amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 02:45

Pues que justo cunado tiene al a niña Edward le inyecta la pozoña, y Jacabo no se larga, baja directo las escaleras y nada del túnel de los años (yo haría en plan movimiento de la cámara dando vueltas de Jacob alrededor de Renesme en plan luz dorada y calidez y se está dando cuenta de su imprimación)

A parte como va a ver Aro a Bella convertida, si él no puede ver el futuro??

Nada, que no me gusta nada XD
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)   amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 02:49

Lo de la imprimación yo no lo veo tan mal, pero en lo de Aro tienes razón pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)   amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 03:14

jajaja no te enfades Lodis!!!...bueno a mi me gusta pero me gustaria ver lo de Edwar inyectandole su ponzoña a Bella y Jacob irse abatido y de repente flassh ve a la cosita pequiñita y tachan imprimación!!!
Volver arriba Ir abajo
mafer
3.27.-Necesidades
mafer


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2010

amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)   amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 11:27

yo tampoco estoy muy deacuerdo con lo que han revelado de la pelicula me lo imagino mas como el libro. no me gusta pero ellos son los que deciden.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)   amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 11:45

¿Cómo os gustaría que lo plasmasen en la pantalla?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)   amanecer - Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Layney Gossip asegura haber leído el guión de Amanecer (spoilers)
» Lainey revela más detalles sobre Amanecer
» Más detalles del guión de Amanecer (SPOILERS)
» Melissa Rosenberg habla sobre el guión de "Breaking Dawn" en el Comic Con (spoilers)
» Chaske Spencer habla sobre Amanecer y el guión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: