amanecer - Jackson Rathbone & Nikki Reed hablan sobre Amanecer 2ibhr89
amanecer - Jackson Rathbone & Nikki Reed hablan sobre Amanecer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jackson Rathbone & Nikki Reed hablan sobre Amanecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Jackson Rathbone & Nikki Reed hablan sobre Amanecer Empty
MensajeTema: Jackson Rathbone & Nikki Reed hablan sobre Amanecer   amanecer - Jackson Rathbone & Nikki Reed hablan sobre Amanecer Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 07:06

Os dejamos con la traducción de una entrevista que les hicieron a Jackson Rathbone y a Nikki Reed en los Scream Awards sobre Amanecer.

amanecer - Jackson Rathbone & Nikki Reed hablan sobre Amanecer W0gplk

Jackson Rathbone dice que el reparto está muy impresionado por como la guionista Melissa Rosenberg ha manejado la escena del parto en Amanecer. “Creo que la gente realmente estara emocionada y sorprendida con lo mucho gusto que se puede hacer”, dijo en los Scream Awards de Spike TV.

Nikki Reed hizo eco del entusiasmo Rathbone. “Es intenso”, dijo. “Es muy intenso. “Interpretar un papel fundamental en esto porque esto es lo que Rosalie siempre ha querido, ¿sabes lo que quiero decir?” continuó. “Por lo tanto, estoy trabajando muy duro. Estoy con mi profesora de actuación todos los días … Como tres horas al día, estoy con ella. Realmente se preocupan por esto y quiero que sea buena.”

A pesar de que van a estar filmando las dos películas BD hasta la próxima primavera, Rathbone y Reed saben que decir adiós cuando terminen no será fácil. “He tenido un tiempo increíble de trabajo con los actores y se que, los aficionados han sido increíbles y han sido un gran apoyo de todos nosotros”, dijo Rathbone. “Va a ser triste.”

No es que termine por un largo tiempo”, dijo Reed con una gran sonrisa. “Pero yo voy a estar triste y aquí está el porqué: Estoy trabajando con gente muy buena, la gente que me encanta. He trabajado con algunos directores con mucho talento y he viajado por todo el mundo con la saga…”

Fuente: TwilightersFan
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jackson Rathbone & Nikki Reed hablan sobre Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Reed, Ashley Greene y Jackson Rathbone en "The Today Show" (16/11/2011)
» Nikki Reed y Jackson Rathbone: 'Nadie lloró en el fin de rodaje de 'Amanecer"
» Mackenzie Foy y Jackson Rathbone hablan sobre Robert y Kristen
» Nikki Reed dirigirá a Jackson Rathbone en el nuevo vídeoclip de 100 Monkeys
» ¿Quieres conocer en persona a Nikki Reed y Jackson Rathbone en Madrid?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: