Mackenzie Foy y Jackson Rathbone hablan sobre Robert y Kristen 2ibhr89
Mackenzie Foy y Jackson Rathbone hablan sobre Robert y Kristen 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mackenzie Foy y Jackson Rathbone hablan sobre Robert y Kristen

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mackenzie Foy y Jackson Rathbone hablan sobre Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Mackenzie Foy y Jackson Rathbone hablan sobre Robert y Kristen   Mackenzie Foy y Jackson Rathbone hablan sobre Robert y Kristen Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 13:34

Durante la premiere de Breaking Dawn Parte 1 en Los Ángeles, algunos actores de la saga hablaron sobre otros.

Mackenzie Foy y Jackson Rathbone hablan sobre Robert y Kristen 20qkuiw

Mackenzie sobre Robert y Kristen:

"Ellos son alucinantes, y dulces," dijo sobre la pareja cuando hablamos con Mackenzie en la premiere esta semana. "Es realmente emocionante conocerlos y realmente divertido para ellos el ser mis padres postizos. Me encantó trabajar con ellos."

Mackenzie sobre la escena del parto:

"No llegué a ver todo eso," nos dijo Mackenzie, lo cual tiene sentido ya que la película es para mayores de 13 años y ella tiene 11

Mackenzie Foy y Jackson Rathbone hablan sobre Robert y Kristen Wsmgjn

Jackson Rathbone también habló sobre Kristen:

"Un día llegué al set... Todo el mundo tenía que estar a las 9:00 am, y yo llegué ahí a las 11 porque tenía que estar más tarde," nos dijo Jackson Rathbone, el cual hacía que la gente se volviese para verle con su chaqueta de terciopelo, "y llegué ahí y vi a Kristen en medio del camino que estaba haciendo y le dije, ‘Hey, Kristen, cómo es... ¡¿qué te ha pasado?!' Y parecía tan delgada y pálida, terrible, como si hubiese pasado cinco semanas en Las Vegas. Y yo le dije ‘¡¿Estás bien?!' y me dijo ‘Tío, relájate, solo es maquillaje.' Y yo estaba como 'Oh gracias a Dios. Maldita sea, tía, estás terrible.' "

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Mackenzie Foy y Jackson Rathbone hablan sobre Robert y Kristen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jackson Rathbone & Nikki Reed hablan sobre Amanecer
» Vídeo: Kristen y Robert hablan en exclusiva sobre Amanecer
» Jackson Rathbone habla sobre Jennifer Lawrence vs. Kristen Stewart
» Robert y Kristen hablan con EW sobre las escenas que no salieron en el montaje final de BD
» Charlie Bewley y Bill Tangradi hablan sobre trabajar con Robert y Kristen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: