Nikki Reed está emocionada por ser una "tia Inmortal" 2ibhr89
Nikki Reed está emocionada por ser una "tia Inmortal" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nikki Reed está emocionada por ser una "tia Inmortal"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed está emocionada por ser una "tia Inmortal" Empty
MensajeTema: Nikki Reed está emocionada por ser una "tia Inmortal"   Nikki Reed está emocionada por ser una "tia Inmortal" Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 02:49

Edward y Bella pueden llegar a ser orgullosos padres en la pelicula de Crepúsculo: Amanecer, pero es Nikki Reed, quien puede ser la más entusiasmada con la llegada del bebe Renesmee.

Nikki Reed está emocionada por ser una "tia Inmortal" Jpv5m1

Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con esta niña”, dijo la actriz, de 22 años, a la revista People mientras asistía a un evento del Cirque du Tacori en Santa Mónica, “pero me gusta mucho la forma en que afecta mi relación con Jacob.”

El personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre ha tenido una lado dificil cuando se trata de Taylor Lautner, pero después de leer a través de los nuevos guiones, Reed está a la espera de explorar su lado mas suave de vampiro.

Fuente: TodoTwilighhtSaga
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nikki Reed está emocionada por ser una "tia Inmortal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Reed: "Siempre estuve emocionada por grabar Eclipse"
» Nikki Reed está saliendo con Paul McDonald
» Nikki Reed en entrevista con MTV
» Nikki Reed en "Do Something 101"
» Biografia de Nikki Reed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Nikki Reed (Rosalie Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: