Nikki Reed en entrevista con MTV 2ibhr89
Nikki Reed en entrevista con MTV 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nikki Reed en entrevista con MTV

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed en entrevista con MTV Empty
MensajeTema: Nikki Reed en entrevista con MTV   Nikki Reed en entrevista con MTV Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 08:05

Nikki Reed habló con MTV sobre Breaking Dawn,Rosalie y la trama en general, donde dijo que a pesar de que la historia gira en torno a Bella, Edward y Jacob, los personajes secundarios tratan de manifestarse un poco y tratar de no sobreactuar, reconociendo que Melissa Rosenbert ha hecho un gran trabajo para darles a cada quién su momento.



Además dijo que espera que Rosalie y Bella se acerquen más en Breaking Dawn, ya todos sabemos la razón de su repentino acercamiento, habrá que ver si en pantalla se puede reflejar el cambio.

MTV tiene otro video de Nikki Reed hablando sobre Breaking Dawn, donde expresa su idea de que a menudo el odio es un sentimiento tan fuerte que puede acecar a las personas, pero en el caso de Rosalie y Bella, esto cambia debido al amor que las dos sienten por una misma cosa, lo cual hace que se conviertan casi en una pareja divorciada, donde el amor por algo en común puede acercarlas a un nivel que no creerían posible.




Nikki quiere participar en True Blood

Debido a que somos fans de rapiña estamos aquí en Hollywood Crush (véase: “Twilight”, “True Blood”, “Vampire Diaries”, y etc) y nada nos deleita más que aprender de los actores que representan a los vampiros en las películas y programas de televisión y que les encantaría un crossover (Crossover es una técnica literaria de los personajes que mezclan diferentes núcleos e interactúan entre ellos) tipo de vampiro- vampiro y tanto que nos gustaría.

Por cierto: La actriz de “Twilight Nikki Reed , quien está filmando “Catch .44″ con Jessica de “True Blood”, Deborah Ann Woll, admitió que es fanática de “True Blood”.



Cuando Nikki se detuvo a conversar acerca de su próxima película independiente “Last Day of Summer”, le preguntmos si ella y Woll estan conectadas por lazos de sangre. (tiene la firme intención de ser un juego de palabras)

“Ambos estamos igualmente fascinadas por lo que creo que es la pasión detrás de la admiración de los vampiros”, dijo Nikki. “Me gusta mucho ‘True Blood’, y yo la envidio. Haría cualquier cosa para participar en la serie, sólo es una sugerencia”, dijo guiñando un ojo.



“Eso es de lo que hablamos más”, dijo Nikki. “Ella estaba hablando de ‘Crepúsculo’ y yo le comentaba de su serie, y nos gustan los trabajos la una de la otra, y creo que he ganado.”

A continuación le sugerimos a nikki si debemos decirlo de alguna manera en el set de “True Blood” para que que hagan un reconocimeinto , pero reveló que ella y Debbie han planeado todo:

“Un día voy a ir a visitarla en el set de la serie, y por coincidencia, por ejemplo” Hola Alan! Alan Ball, ¿verdad? … Usted sabe que yo podría ser genial, porque estoy en “Twilight”, y creo que sería divertido ? “Yo no creo que vayan a hacerlo”, dijo Nikki. “[Pero] estoy dispuesto a esforzarme”.

Y es injusto para nosotros (sobre todo porque este escritor prefiere a las criaturas de sangre caliente, los vampiro), Nikki consideraría hacer un papel que no es su tipo? un metarmorfo o el otro sea?

“Creo que me gustaría tratar de ser un hombre lobo”, dijo.

Nikki Reed habla sobre los proyectos de sus co-estrellas



Desde que salió el primer film de Twilight- creciendo el fenómeno que ha incluido números récord de taquilla, fans gritando, super premieres, etc.- el ahora super cast de estrellas ha sido catapultado a las luces que ninguno de ellos esperaba. Por lo tanto, los actores están mucho en demanda y trabajando en un número de proyectos.

Cuando Nikki Reed paró por MTV recientemente a discutir sobre su film "Last Day of Summer", le preguntamos cual film de sus co-estrellas ella está emocionada por ver.

"Todas", ella dijo. "Me gusta Taylor (Lautner) demasiado, y estoy orgullosa de él y lo que está haciendo. Él está haciendo una gran película en Pittsburgh ahora " ella dice, refiriendose al thriller dirigido por John Singleton "Abductoin".

"Estoy emocionada por la película de Rob "Water for Elephants"", ella agregó. "Creo que va a estar fenomenal en ella, y Kristen está haciendo un asombroso film (On the Road). Elizabeth Reaser terminó de hacer una película llamada "Homework" con Michael Angarano, que es un buen amigo mío, y Emma Roberts, que estoy emocionada por ella".

Reed y sus co-estrellas tienen tantos proyectos en camino que ella estuvo en apuros al recordar la agenda de cada uno. "Nosotros nos animamos mutuamente."

Hablando de ello, la multi talentosa y multi facética actriz, que recientemente dirigio el video musical de Sage de "Edie Sedgwick", llevandonos a la pregunta de si ella consideraría dirigir un video musical para la banda de 100 Monkeys de Jackson Rathbone.

"¡Podría! Jackson y yo estamos en el teléfono algunos días, porque estamos tratando de encontrar una película para hacer juntos. Olvidé decírselo - su banda está creciendo. Es asombrosa." ella dijo. "Sería un honor. No quiero tomar la posición de "Podría yo" Si él me dejara, sí. Los quiero."

Fuente: CrepúsculoMeyer y LunaNuevaMeyer


Última edición por Bella Swan el Mar 31 Ago 2010, 03:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed en entrevista con MTV Empty
MensajeTema: Re: Nikki Reed en entrevista con MTV   Nikki Reed en entrevista con MTV Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 09:11

Editado con otro vídeo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed en entrevista con MTV Empty
MensajeTema: Re: Nikki Reed en entrevista con MTV   Nikki Reed en entrevista con MTV Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 21:24

Editado con otro fragmento de la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed en entrevista con MTV Empty
MensajeTema: Re: Nikki Reed en entrevista con MTV   Nikki Reed en entrevista con MTV Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 04:00

Editado con otro vídeo al final del post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Nikki Reed en entrevista con MTV Empty
MensajeTema: Re: Nikki Reed en entrevista con MTV   Nikki Reed en entrevista con MTV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nikki Reed en entrevista con MTV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Nikki Reed con MTV
» Entrevista de E!Entertainment con Nikki Reed
» Entrevista musical de Spin.com con Nikki Reed
» Nikki Reed en entrevista con Venice Magazine
» Trabajo sangriento: Entrevista a Nikki Reed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Nikki Reed (Rosalie Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: