Cifras de recaudación de Remember Me 2ibhr89
Cifras de recaudación de Remember Me 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cifras de recaudación de Remember Me

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cifras de recaudación de Remember Me Empty
MensajeTema: Cifras de recaudación de Remember Me   Cifras de recaudación de Remember Me Icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 22:40

Remember Me se estrenó en Argentina, Francia y otros países europeos el pasado fin de semana; costando 16 millones de dólares, hasta ahora ha recaudado 18.7 millones en Norte América, haciéndo un total de 45.7 millones a nivel internacional.
La película se estrenará en Chile y Turquía en las siguientes semanas y aún falta pasar por el mercado de China, Japón y Corea del Sur. Seguramente estará rebasando los 50 millones, quizá los 60.

Nada mal para una película pequeña con una estrella sin probar en solitario y con un papel nada usual.

Fuente: CrepusculoMeyer

Tal parece que Remember Me no logró recaudar los ingresos en taquilla que se esperaban en un principio. O al menos eso dice Alt Film Guide en el siguiente artículo donde señala cuánto recaudó el filme de Robert Pattinson en EUA, Canadá y el resto de los países en los que ha proyactado (recuerden que todas las cantidades son en dólares):

Remember Me de Robert Pattinson recaudó sólo $483,000 en 906 cines en Norte América este fin de semana de Pascua. Promedio por proyección: un muy bajo $533. Después de perder más de 1,000 locales, el drama romántico perdió el 75% de sus ingresos de hace una semana; ese es un drástico descenso. Total hasta ahora: $18.2 millones de dólares.

Hace 10 días más o menos, parecía que Remember Me sería capaz de alcanzar $20-22 millones en las taquillas de EUA y Canadá. Ahora encuentro poco probable que el filme de Pattinson llegue a los $20 millones antes de que termine su estancia en las carteleras, como probablemente dejará cientos de cines la semana próxima. Tal vez llegará a $19 millones. Ya veremos.

Al menos Remembre Me lo está haciendo mejor en el extranjero, sin duda es por el atractivo taquillero de Robert Pattinson. No es el principal éxito en taquilla, pero los ingresos extranjeros han pasado a los de Norte América.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este fin de semana Remember Me recaudó $4.7 millones- casi 10 veces de lo que hizo en EUA/Canadá- en 2,485 pantallas en 33 mercados. El porcentaje por proyección no es grandioso: sólo $1,891, pero eso mezcla ambos nuevo y viejo mundo. Por ejemplo, Remember Me salió en el Reino unido este fin de semana; pero ya había salido en Brazil, Suecia, Australia y otros países desde hace tres semanas.

El total del extranjero hasta el momento es: $17.2 millones. Hace una semana, el total de la taquilla internacional está en alrededor de $10.5 millones. De todo el mundo el total actual es: $35.4 millones.

Remember Me aún no ha salido en muchos mercados grandes y medianos incluyendo China, Japón, Francia, Dinamarca, Turquía, Corea del Sur y Argentina.

Dirigida por Allen Coulter de un guionista primerizo Will Fetters, Remember Me es esteralizada por Robert Pattinson como un joven rebelde en desacuerdo con su adinerado padre (Pierce Brosnan). Emilie de Ravin interpreta al interés romántico de Pattinson. También en el elenco: Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins y Tate Ellington.

Fuente: CrepusculoMeyer

Cifras de recaudación de Remember Me I23qs1

La nueva película de Robert Pattinson 'Remember Me' ya ha recaudado fuera de USA 10.5 millones de dólares (estas cifras son hasta el 28 de marzo por lo que aún no se ha contabilizado el estreno en países como España o UK).

La película alcanza la cifra de 17.8 millones de $ en Norte América hasta el 1 de abril, llegando a la cigra total de 28. 3 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cifras de recaudación de Remember Me Empty
MensajeTema: Re: Cifras de recaudación de Remember Me   Cifras de recaudación de Remember Me Icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 22:18

Editado con más info.
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cifras de recaudación de Remember Me Empty
MensajeTema: Re: Cifras de recaudación de Remember Me   Cifras de recaudación de Remember Me Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 22:52

Editado 1º post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cifras de recaudación de Remember Me Empty
MensajeTema: Re: Cifras de recaudación de Remember Me   Cifras de recaudación de Remember Me Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cifras de recaudación de Remember Me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me"
» Buena recaudación para WFE en su primer fin de semana en USA
» Datos de recaudación de WFE
» Recaudación total de "Breaking Dawn P1"
» ¿Tendrá Eclipse mas recaudación que New Moon?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: