Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me" 2ibhr89
Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me" Empty
MensajeTema: Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me"   Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me" Icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 04:05

Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me" 2lqk4h

En USA la recaudación ha ascendido a 8.089.139 $, teniendo en cuanta que la película ha sido proyectada en 2. 212 salas.

"Remember Me" también ha sido estrenada en Australia en 173 salas donde ha recaudado 467.800 $ y en Nueva Zelanda en 43 salas con 90.893 $ en taquilla.

Así el total reacudado asciende ya a 9.859.173 $ en un total de 2.742 salas de cine.

Fuente: BrandHeroin

Ya han pasado un par de días desde el estreno de "Remember Me" y empiezan a llegar los primeros datos de recaudación de la película, más concretamente los correspondientes a los que llevamos de fin de semana.

Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me" 21ep5at

Como veis en primer lugar en al taquilla en USA sigue "Alice Wonderland" , película de Tim Burton en la que participa Michael Sheen en el papel del conejo blanco, después de dos semanas en cartelera.

"Remember Me", la película protagonizada por Robert Pattinson, ocupa el cuarto lugar con 9.5 millones recaudados (aunque aún no se ha proyectado en el mismo número de salas que las primeras).

Los datos pertenecen a USA ya que en la mayoría de países, Remember Me aún no se ha estenado.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me" Empty
MensajeTema: Re: Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me"   Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me" Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 10:31

Editado con nuevos datos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me"
» Cifras de recaudación de Remember Me
» "Remember Me" y "Valentine´s Day" se estrenan el mismo día
» Robert Pattinson - Sesión premiere y promoción de "Remember Me" (2010)
» Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: