Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo 2ibhr89
Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Empty
MensajeTema: Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo   Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 13:16

http://mundo52.com/ocio/2009/02/24/7482/kristen-stewart-se-canso-de-los-fans-y-el-periodismo/

La actriz era una de las candidatas a participar en la entrega de los premios Oscar, pero brilló por su ausencia en la ceremonia. Además, dijo estar cansada de los rumores que la vinculan a Rob Pattinson.
Kristen Stewart debe estar muy nerviosa por la proximidad del rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Si no, habrá que pensar que ha cambiado considerablemente el humor con sus últimas declaraciones.

“Estoy cansada de todas esas estúpidas preguntas sobre si Rob y yo estamos en pareja. Se vuelve insoportable lo que genera Crepúsculo. No logran entender que somos nada más que buenos amigos. Me cansa esta situación“, declaró le joven actriz.

“Es realmente estúpido contestar todo el tiempo cosas como si me molesta o no besar a un vampiro. se vuelve psicótico“.

Como se ve , la muchacha no se anduvo con pulgas al dejar en claro que sigue su relación con el actor Michael Angarano.

Y eso que recién van por la segunda película y quedan dos más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
rociico
1.5.-Grupo sanguíneo
rociico


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Localización : con los Cullen
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo   Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 13:23

esta hasta las narices.. normal
espera aver si continua cn las pelis xq la veo yo un poco harta de todo el fenomeno fan
crepusculo..en fin
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo   Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 13:48

Yo la entiendo, pero ahora que no nos dejen colgados...joooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
rociico
1.5.-Grupo sanguíneo
rociico


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Localización : con los Cullen
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo   Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 13:52

eso espero, pero supongo q tendra un contrato x tantas pelis o tal no?
me explico..? q yo explicando soy pesima xD
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo   Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 13:53

Pues eso no lo sé, pero esperemos que sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo   Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 03:14

Me imagino que si, pero lo entendería si a cada entrevista le preguntan lo mismo, encima tiene que ver como la relacionan con su compañero cunado tiene a su chico (y pedazo chico)... una debe terminar hasta las narices de todo.
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo   Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 03:39

tienen un contrato por las tres primeras! pero no para amnecer... o eso ley yo por alli

otra cosa es ke a ver si eres estrella de cine y haces una peli taquillera normal que te persigan los periodistas.... sera un coñazo pero si no te mola ponte de cajera en el mercadona o se educadora social, ya veras como nadie te dice nada!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo   Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart responde a las preguntas de los fans en los 40 Principales
» Kristen Stewart dice que las fans la odiamos.
» ¿Kristen Stewart desaira a sus fans en Comic-Con?
» Kristen Stewart no se tomará más fotos con sus fans
» Desde ShoeRevolt agradecen a los Fans de Kristen Stewart por el apoyo a la campaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: