¿Kristen Stewart desaira a sus fans en Comic-Con? 2ibhr89
¿Kristen Stewart desaira a sus fans en Comic-Con? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Kristen Stewart desaira a sus fans en Comic-Con?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿Kristen Stewart desaira a sus fans en Comic-Con? Empty
MensajeTema: ¿Kristen Stewart desaira a sus fans en Comic-Con?   ¿Kristen Stewart desaira a sus fans en Comic-Con? Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 11:32

Kristen Stewart y Robert Pattinson se enfrentarán a miles de fans que los adoran durante el panel de "Breaking Dawn" en el Comic-Con este día - y ojalá que los reportes sean mejores que el que acabamos de recibir.

¿Kristen Stewart desaira a sus fans en Comic-Con? 21dqs6u

Un fanático envió un mensaje por Twitter donde mencionaba haber visto a Kristen y Robert en un hotel en San Diego, California ayer por la noche (20 de julio) y que mientras que Robert con gusto firmó autógrafos para los fans, Kristen sorprendió a todos cuando supuestamente los desairó.

El fanático Levi Dailey escribió, "¡Robsten en San Diego! Un fanático le pidió a Robert y Kristen una fotografía. El dijo que si, Kristen dijo No!... No supe lo que hacían, todo lo que sé es que ingresaron al hotel... Robert también firmó autógrafos antes de entrar al hotel. Llegaron en una limusina."

Mientras que nos sorprende el comportamiento de Kristen - normalmente es muy linda con sus fans --- no es la primera vez que mantiene su distancia. Recuerdan cuando visitó a Robert en el set de Cosmópolis. Se reportó que ella se quedó en su limusina, mientras que él saludaba y firmaba autógrafos para su público.

Levi dijo especulando, "Yo creo que no le gusta que la molesten cuando está con Robert. A Robert no le molesta mientras que no sea linchado."

¿Qué opinais? Yo pienso que quizá Kristen se sentía cansada. Quizá no le gustaba como se veía como para que le tomaran una foto.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
¿Kristen Stewart desaira a sus fans en Comic-Con?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart - Sesión en el Comic Con (2008)
» Sneak peak del comic de Kristen Stewart
» Kristen Stewart y su versión cómic, como Pattinson
» Kristen Stewart - Panel de SnowWhite and the hunstman" en el Comic Con 2011
» El FAME Comic Book de Kristen Stewart ya está disponible.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: