La madre de Anna Kendrick habla sobre la nominación de su hija al Oscar 2ibhr89
La madre de Anna Kendrick habla sobre la nominación de su hija al Oscar 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 La madre de Anna Kendrick habla sobre la nominación de su hija al Oscar

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La madre de Anna Kendrick habla sobre la nominación de su hija al Oscar Empty
MensajeTema: La madre de Anna Kendrick habla sobre la nominación de su hija al Oscar   La madre de Anna Kendrick habla sobre la nominación de su hija al Oscar Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 05:59

California Chronicle tiene la siguiente nota donde la madrede Anna Kendrick y una de sus maestras de teatro dan sus impresiones sobre la nominación de Anna a los Premios Oscar. También descubre qué Team es George Clooney.

La madre de Anna Kendrick habla sobre la nominación de su hija al Oscar 11ccbb7

Jan Kendrick decidió llegar tarde a su trabajo de contadora en Unum el martes.

Se quedó en casa, sentada y viendo televisión.

Cuando fue anunciado en ABC que su hija, Anna Kendrick, había sido nominada como Mejor Actriz de Reparto para el Oscar, y gritó.

Luego se fue a trabajar.

"Entré a la junta y alguien dijo 'Jan, ¿puedes explicar por qué llegas tarde?' Les dije y todos aplaudieron".

Anna Kendrick, de 24 años, es una chica de Portland y graduada de la Deering High School en el 2003 quien ha actuado a nivel nacional desde que estaba a mitad de la escuela.

Todavía, su madre decía que era algo sensacional escuchar que ella había sido nominada para un Premio de la Academia, por su personaje contrario a George Clooney en 'Up in the Air'.

Jan Kendrick envió un mail a su hija el martes en la mañana pero no tuvo una respuesta inmediata. Los nominados a un Oscar siempre tienen toneladas de entrevistas obligatorias y gente a quien hablar. La solicitud de entravista al publicista de Anna por parte del Portland Press Herald no fue contestada el martes.

Kendrick mandó su propia reacción de su nominación en Twitter a las 11:08 am.

La madre de Anna Kendrick habla sobre la nominación de su hija al Oscar 4lspl0

"Me encantaría decir que 140 palabras no podrían describir como me estoy sintiendo ahora, pero honestamente estoy sin palabras".

Kendrick también obtuvo nominaciones para los Golden Globe y los Critics Choice Awards, ambas por Mejor Actriz de Reparto en 'Up in the Air'. Pero no ganó.

En Deering, su antigua maestra de teatro, Kathleen Harris, no estaba sorprendida por la nomiación al Oscar.

"Tal vez debería estarlo, pero cuando ella llegó a mi clase de teatro como estudiente de primer año o de segundo año, ya había estado en Broadway. Y ella realmente ha trabajado para todo lo que ha obtenido", dijo Harris. "Siempre fue buena para memorizar, improvisar, y era siempre una más entre los niños. Sólo una encantadora niña. Nunca habló de las cosas que había hecho a menos que alguien le preguntara".

Cuando tenía 12, Kendrick representó a la hermana menor en el reestreno de 'High Society' en Broadway y estuvo nominada a un Tony Award. antes de comenzar su último año en Deering, esteralizó la cinta independiente 'Camp', acerca de un campamento de verano para adictos al teatro musical.

Kendrick tuvo personajes secundarios en las recientes películas de la saga de Crepúsculo, 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', en donde personifica a Jessica, una amiga del personaje principal, Bella.

La competencia de Anna para los Oscar, del próximo 7 de marzo, incluirán a otra co-estrella de 'Up in the Air', Vera Farmiga. Las otras son Penélope Cruz por 'Nine', Maggie Gyllenhaal por 'Crazy Heart' y Mo'Nique por 'Precious'.

Las buenas críticas hacia 'Up in the Air' pueden ayudar a Kendrick. La película también recibió nominaciones a Mejor Actor (Clooney), Mejor Director (Reitman) y Mejor Película.

En el filme, el cual tiene momentos dramáticos y cómicos, Clooney interpreta a un consultor quien ayuda a las compañías a rudecir su personal de trabajo y pasa la mayor parte de su tiempo viajando de lugar en lugar haciendo su trabajo.

Kendrick interpreta a Natalie Keener, quien ha sido asignada por la compañía de Clooney para recortar el presupuesto del viaje a un 85%. Así que ella sigue de cerca a Clooney mientras él hace su trabajo.

Jan Kendrick dijo que hija se divirtió mucho haciendo 'Up in the Air' y disfrutó de sus co-estrellas.

Aparentemente el sentimiento fue mutuo. En una entrevista a Clooney, Farmiga y Kendrick en la edición del 8 de enero de Entertainment Weekly, qué lado de la Saga Crepúsculo eligiría, 'Team Edward' o 'Team Jacob'.

"Ya lo he decidido", dijo Clooney. "Soy Team Anna".

Fuente: AddictedToTwilight
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
La madre de Anna Kendrick habla sobre la nominación de su hija al Oscar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anna Kendrick habla con Ryan Screast en los Oscar
» Anna Kendrick festeja su nominación al Oscar
» Vídeo de la nominación de Anna Kendrick a los Oscar
» Primeras declaraciones de Anna Kendrick tras saber su nominación al Oscar
» Anna Kendrick habla acerca de su nominación al Globo de Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Anna Kendrick (Jessica Stanley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: