Primeras declaraciones de Anna Kendrick tras saber su nominación al Oscar 2ibhr89
Primeras declaraciones de Anna Kendrick tras saber su nominación al Oscar 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primeras declaraciones de Anna Kendrick tras saber su nominación al Oscar

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Primeras declaraciones de Anna Kendrick tras saber su nominación al Oscar Empty
MensajeTema: Primeras declaraciones de Anna Kendrick tras saber su nominación al Oscar   Primeras declaraciones de Anna Kendrick tras saber su nominación al Oscar Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 22:51

Anna Kendrick ha publicado una declaración oficial sobre su nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto por "Up in the air":

Primeras declaraciones de Anna Kendrick tras saber su nominación al Oscar Fy0b4n

"Me siento halagada, más allá de las palabras que deben darse a estas mujeres de talento y de inspiración. Estar involucrado en una película tan especial como "Up in The Air" fue un sueño hecho realidad. ¡Estoy muy emocionada y honrada por este nombramiento y estoy muy agradecida de compartir esa experiencia con George, Vera y Jason. "

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Primeras declaraciones de Anna Kendrick tras saber su nominación al Oscar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anna Kendrick festeja su nominación al Oscar
» Vídeo de la nominación de Anna Kendrick a los Oscar
» Anna Kendrick está nominada a los Oscar
» La madre de Anna Kendrick habla sobre la nominación de su hija al Oscar
» Anna Kendrick dice quién la acompañará a los Oscar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Anna Kendrick (Jessica Stanley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: