Jude Law: “Robert Pattinson debería interpretar ahora a Adonis” 2ibhr89
Jude Law: “Robert Pattinson debería interpretar ahora a Adonis” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jude Law: “Robert Pattinson debería interpretar ahora a Adonis”

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jude Law: “Robert Pattinson debería interpretar ahora a Adonis” Empty
MensajeTema: Jude Law: “Robert Pattinson debería interpretar ahora a Adonis”   Jude Law: “Robert Pattinson debería interpretar ahora a Adonis” Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 13:11

Jude Law: “Robert Pattinson debería interpretar ahora a Adonis” J5f1if

Jude Law espera dejar de interpretar galanes en Hollywood cuando llegue a los 40.

A los 37 años de edad, el actor dice que está llegando al final de su status como lindo de la pantalla y le toca a los actores más jóvenes asumir el mando.

Él dijo: “Creo que será interesante ser viejo. Se trata de un montón de posibilidades. El futuro no me asusta en absoluto. Por el contrario, estoy deseando que llegue".

Si tengo una mirada alrededor en el momento en que siento un gran alivio, porque finalmente otros están entrando en el centro de atención. Hombres como Robert Pattinson ahora debe desempeñar el Adonis. Para mí siempre fue una restricción, una limitación “.

Fuente: TheVampireClub
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jude Law: “Robert Pattinson debería interpretar ahora a Adonis”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson debería dar clases a Justin Bieber
» Daniel Radcliffe: "Robert Pattinson debería regalarme flores"
» Robert Pattinson, ahora ladrón de coches
» Robert Pattinson debe interpretar a un feo
» Robert Pattinson ahora sí tiene un amigo del cual aprender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: