Robert Pattinson, ahora ladrón de coches 2ibhr89
Robert Pattinson, ahora ladrón de coches 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson, ahora ladrón de coches

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson, ahora ladrón de coches Empty
MensajeTema: Robert Pattinson, ahora ladrón de coches   Robert Pattinson, ahora ladrón de coches Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 10:57

No había pasado ni un día desde que se anunció la posibilidad de que Robert Pattinson encabezara la búsqueda de Saddam Hussein en "Mission: Blacklist" cuando sabemos que desde Australia le llegó otra propuesta, esta vez delictiva: robar un coche. Sería en "Rover", del cineasta local David Michod ("Animal Kingdom"), quien quiere que él y Guy Pearce sean los protagonistas de esta historia sobre un hombre que persigue por la Australia profunda a los que le han robado su vehículo.

imagebam.com

Se trata, dice Variety, de un guión del propio Michod basado en una idea original de Joel Edgerton, el actor de "Animal Kingdom".

De aceptar su presencia al lado de su compatriota Pearce (quien también estuvo en la ya citada opera prima de Michod), Rob volvería a demostrar sus deseos de escapar del universo vampírico de la saga de "Crepúsculo" con la mayor cantidad de variantes posibles y sin encasillarse en ningún género, aunque definitivamente más bien ajeno al cine comercial y de los grandes estudios.

Pattinson tiene que estrenar a lo largo del año hasta tres títulos, "La saga Crepúsculo: Amanecer 2"; "Cosmópolis", que se lanza este mismo mes en Cannes, y en muchos mercados "Bel Ami". Respecto de sus proyectos, antes de "Rover", el pálido Ed Cullen crepuscular tenía sobre la mesa incorporar en "Mission: Blacklist" al sargento que encabezó los interrogatorios para dar con el paradero del oculto presidente depuesto Saddam Hussein, bajo la dirección de Jean-Stephane Sauvaire.

Por su parte, Pearce, revelado años atrás con "Memento" estará en la próxima a estrenarse "Prometheus" y podría acompañar a Robert Downey Jr. en "Iron Man 3".

Fuente NotiCine
Foto PortalFamosos

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson, ahora ladrón de coches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora Justin Bieber desmiente que conozca a Robert Pattinson
» Robert Pattinson ahora sí tiene un amigo del cual aprender
» Jude Law: “Robert Pattinson debería interpretar ahora a Adonis”
» Pattinson ahora chupará dólares
» Robert Pattinson y sus looks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: