Peter Facinelli habla sobre ‘Nurse Jackie’ y ‘Twilight’ 2ibhr89
Peter Facinelli habla sobre ‘Nurse Jackie’ y ‘Twilight’ 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peter Facinelli habla sobre ‘Nurse Jackie’ y ‘Twilight’

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Peter Facinelli habla sobre ‘Nurse Jackie’ y ‘Twilight’ Empty
MensajeTema: Peter Facinelli habla sobre ‘Nurse Jackie’ y ‘Twilight’   Peter Facinelli habla sobre ‘Nurse Jackie’ y ‘Twilight’ Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 10:47

Peter Facinelli habla sobre ‘Nurse Jackie’ y ‘Twilight’ 2n7drx4

Ahora que Crepúsculo ha terminado en realidad no tiene más tiempo en casa con su familia. “Bueno, no, yo estoy en Nurse Jackie también por lo que estoy rodando hasta 01 de diciembre.”
A pesar de que no puede revelar exactamente spoilers importantes, le dijo a OK! “, Les puedo decir que Coop está tratando de madurar un poco, así que creo que le va a estar creciendo un bigote. No sé cuánto tiempo va a durar, pero te puedo decir que va a empezar la cuarta temporada con Coop en el bigote. Estamos trayendo de vuelta a Tom Selleck un poco. “
Suena como el vello facial puede estar de acuerdo con Peter. “De hecho, estoy debatiendo el estilo moustache o la barba de chivo”, señaló.

Teniendo en cuenta Peter es un actor ocupado en estos días, ahora que la filmación de Twilight ha terminado, que se perderá la mayor parte de las escenas “, donde toda la familia Cullen es juntos.”
Y añadió: “Creo que hay algo mágico en que todos seamos vestidos con trajes y tuvimos que hacer esas escenas. Voy a extrañar que, debido a que yo sepa, aunque yo trabajo con los actores de nuevo, va a ser diferente. Hay algo realmente interesante en todos nosotros juntos en una habitación. “
Para el gran día en sí, recordó: “Había algo mágico en ese día, porque todo el mundo tenía que vestirse de punta en blanco, y para mí fue muy divertidoarrojar los suéteres y ponerme un esmoquin. ¿Quién no ama una buena fiesta? ¿Quién no ama una buena boda? Era algo así como la boda de un par de siglos de Carlyle “.

¿Y qué tal la escena del parto? A pesar de su papel de médico, Peter dice: “Bueno, no es un spoiler porque ya está en los libros, Carlyle no estaba en el momento por lo que no llegó a asistir al parto de Bella, pero supongo que eso es cierto a la vida porque cada vez que tenga su médico y él dice que va a estar ahí, siempre está de vacaciones. Es como, ‘voy a estar allí seguro, y entonces llegas allí y él está de vacaciones. Él está en el juego de golf de 9 hoyos. “
A pesar no estaba para la escena del nacimiento, su co-estrella Kristen Stewart se quemó el estómago y le hizo una consulta médica por esto! “El le colocó una especie de ponada en la panza porque tenía una quemadura pequeña, así que le dije que como ponerse algún tipo de ungüento y cómo tratarlo para que no quedara cicatriz o algo así. Fue muy divertido".

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Peter Facinelli habla sobre ‘Nurse Jackie’ y ‘Twilight’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Facinelli habla sobre "Nurse Jackie"
» Peter Facinelli - Rodaje de la serie de tv "Nurse Jackie" (2010)
» Peter Facinelli quiere ver a su personaje de "Nurse Jackie" con bigote
» Stills y trailers de la serie de TV "Nurse Jackie" con Peter Facinelli
» Peter Facinelli espera que el Dr. Coop (‘Nurse Jackie’) nunca crezca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Peter Facinelli (Carlisle Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: