Pattinson usa la música para eliminar estrés 2ibhr89
Pattinson usa la música para eliminar estrés 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pattinson usa la música para eliminar estrés

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pattinson usa la música para eliminar estrés Empty
MensajeTema: Pattinson usa la música para eliminar estrés   Pattinson usa la música para eliminar estrés Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 05:16

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=3349261

Robert Pattinson, el famoso protagonista de la película de vampiros "Twilight", declaró que por lo general se siente relajado, siempre y cuando no esté siendo acosado por sus fanáticas.
Sin embargo, cuando pasa por esos ligeros momentos de estrés toca la guitarra o el piano para hacerlos desaparecer. "Depende del ánimo que tenga me gusta tocar la guitarra o el piano" dijo el artista en declaraciones recogidas por el sitio mundo52.com, que agregó que el británico no posee el último instrumento.

Y según el periódico Los Angeles Times, el artista del momento también se tranquiliza con sólo mirar por la ventana, ya que según sus declaraciones, hasta este momento, su carrera lo ha mantenido en un muy sano estado de paz. "Estoy muy relajado la mayor parte del tiempo" aseguró.

Robert, considerado por su coprotagonista de "Twilight", Kristen Stewart, como un pequeño artista torturado, indicó que ya no tiene su apartamento en Londres, y sólo se ha quedado con las fans que lo persiguen.

Incluso, Edi Gathegi, el actor que interpretó a Laurent en la película, platicó de su experiencia como compañero de habitación de Robert: "Vivir con Rob pudo, probablemente, dejarme secuelas de insomnio como resultado de que (durante la noche) sus fans le dejaban notas bajo la puerta y le hacían llamadas telefónicas".
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pattinson usa la música para eliminar estrés Empty
MensajeTema: Re: Pattinson usa la música para eliminar estrés   Pattinson usa la música para eliminar estrés Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 05:16

Pobre hombre...no me gustaría verme en su pellejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pattinson usa la música para eliminar estrés Empty
MensajeTema: Re: Pattinson usa la música para eliminar estrés   Pattinson usa la música para eliminar estrés Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 05:33

Os dejo más información sobre lo mismo, pero dicen más:

http://mundo52.com/ocio/2009/02/13/6954/robert-pattinson-contra-el-estres/

El protagonista de la saga Twilight habló de cómo reduce el nivel de estrés. Aunque también declaró que hasta ahora ha estado relajado, siempre y cuando sus fans no estén a su alrededor acosándolo.
El protagonista de la cinta Twilight, Robert Pattinson, declaró recientemente que el piano y la guitarra le ayudan a reducir su nivel de estrés. Él dijo: “depende del ánimo que tenga me gusta tocar la guitarra o el piano”, lamentablemente no tiene este último.

De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, el actor también se tranquiliza con sólo mirar por la ventana. Según sus propias declaraciones, hasta este momento, su carrera como actor lo ha mantenido en un muy sano estado de paz: “estoy muy relajado la mayor parte del tiempo“, aseguró.

Robert, considerado por su coprotagonista Kristen Stewart como un pequeño artista torturado, señaló que ya no tiene su “apartamento en Londres. No tengo nada”. Tan sólo muchas fans que lo persiguen como locas. Recientemente, Edi Gathegi, el actor que interpretó a Laurent en Twilight, platicó su experiencia como roommate de Robert: “vivir con Rob pudo, probablemente, dejarme secuelas de insomnio como resultado de que -durante la noche- sus fans le dejaban notas bajo la puerta y le hacían llamadas telefónicas”.

A Robert, por su parte, las hordas de adolescentes que andan tras él siguen poniéndolo nervioso: “tengo sudores fríos”. De hecho, durante la presentación en Italia comenzó a llorar involuntariamente. (Quizá sólo te falta práctica, Rob).

Pattinson usa la música para eliminar estrés Robvk3
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Pattinson usa la música para eliminar estrés Empty
MensajeTema: Re: Pattinson usa la música para eliminar estrés   Pattinson usa la música para eliminar estrés Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pattinson usa la música para eliminar estrés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y la música
» Robert Pattinson: "Soy egoísta con mi música"
» ¿Robert Pattinson está grabando su música?
» Rumor: Robert Pattinson quiere intentar una carrera en la música junto a Johnny Flynn
» Robert Pattinson causa sensación en YouTube con su música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: