Robert Pattinson: "Soy egoísta con mi música" 2ibhr89
Robert Pattinson: "Soy egoísta con mi música" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson: "Soy egoísta con mi música"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson: "Soy egoísta con mi música" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: "Soy egoísta con mi música"   Robert Pattinson: "Soy egoísta con mi música" Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 09:54

Robert Pattinson es más reconocido como el actor británico que interpreta al vampiro Edward Cullen en La Saga: Crepúsculo, pero pocos saben que otra de sus vocaciones es la música. Según el sitio web The Sun, Pattinson ha señalado que "seré uno de esos artistas a los que la gente no les presta mucha atención mientras están vivos, pero cuando muera, la gente va a pensar, 'eso es una obra de arte'".

Robert Pattinson: "Soy egoísta con mi música" 23kuolj

Pero el actor, que además tuvo un pequeño papel en la cuarta parte de Harry Potter, no busca llenar estadios ni tocar vender millones de álbumes. Según el medio, el actor, que interpreta dos canciones para Crepúsculo, comentó que "me veo tocando en bares de blues, con tres personas ahogando sus penas. Yo toco de acuerdo a mi estado de ánimo, y a veces eso puede sonar como música muy depresiva".

Durante la entrevista, Pattinson se refiere a una de las fuentes de fama más exitosas de estos tiempos, los programas busca talentos, y en especial los creados por su compatriota, Simon Cowell: "él es un tipo muy listo, y creó a artistas que según él, le vana gustar al público. Por eso no creo que él pueda lanzar mi carrera musical".

Fuente: LaTercera
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: "Soy egoísta con mi música"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y la música
» ¿Robert Pattinson está grabando su música?
» Robert Pattinson causa sensación en YouTube con su música
» Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados por la musica
» Robert Pattinson piensa lanzar albúm de música independiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: