Cartel internacional de "Remember Me" con Robert Pattinson 2ibhr89
Cartel internacional de "Remember Me" con Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartel internacional de "Remember Me" con Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cartel internacional de "Remember Me" con Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Cartel internacional de "Remember Me" con Robert Pattinson   Cartel internacional de "Remember Me" con Robert Pattinson Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 07:31

Cartel internacional de "Remember Me" con Robert Pattinson 28tklqw

Robert Pattinson se muestra en el cartel internacional de Recuérdame -remember Me-, la película que protagoniza junto a Emilie de Ravin.

En Recuérdame, Robert Pattinson (actor reconocido mundialmente por la película Crepúsculo)es un joven marcado por una tragedia familiar; su hermano mayor se quita la vida y esto desintegra la familia. Emilie de Ravin también carga con una pesada cruz, ella fue testigo del suicidio de su propia madre.

Ambos jóvenes comienzan una relación la que se verá afectada por los dolores y heridas que cada uno lleva en el alma, pero su amor es tan fuerte que los llevará a luchar por estar juntos.

La película Recuérdame está protagonizada por Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Martha Plimpton y Lena Olin.

Cartel internacional de "Remember Me" con Robert Pattinson Mtw2dc

Fuente: Películas.info
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Cartel internacional de "Remember Me" con Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartel de Remember me, una de las próximas películas de Robert Pattinson
» Movilización de "fans" de Robert Pattinson preocupa a la productora de "Remember me"
» Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me"
» Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View
» Robert Pattinson - Sesión premiere y promoción de "Remember Me" (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: