Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View 2ibhr89
Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View Empty
MensajeTema: Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View   Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 04:08

Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View 152p0cp

Robert Pattinson estará en Late Night With Jimmy Fallon el 1 de marzo y el 2 de marzo en “The View” para promocionar su nueva película non-vampira Remember Me.

Pero, cuánto más de prensa estará haciendo en el momento del estreno de la película es, probablemente, va a ser limitado a no mucho más …

Mientras que estará en Nueva York la última semana de febrero para el banquete de prensa y se espera que asistan al gran estreno el 1 de marzo, tiene que volver a Europa lo antes posible para continuar la filmación de Bel Ami.

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de Pattinson será anfitrión de Saturday Night Live, como Taylor ha hecho ya, nuestra fuente privilegiada dijo, “No me puedo imaginar que podría. Tal vez él pueda hacer un cameo, pero es necesario al menos una semana para ensayar “.

Su costar Emilie de Ravin se mostrará con él, pero seguramente en Toronto la publicidad será sin él.

Pattinson y de Ravin han hecho un photoshoot en el Los Angeles County Museum of Art para un próximo número de la revista Vogue.

Aunque tenemos la esperanza Rob será capaz de exprimir en algunas apariciones en televisión más de Remember Me, no se preocupe demasiado. Oímos que Summit está planeando otra frenética gira de promoción para el lanzamiento en junio de Eclipse.

Fuente: TheVampireClub

Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View 2ps3zhh

Robert Pattinson aparecería en el show de Jimmy Fallon, Late Night con Jimmy Fallon para promocionar su próxima película "Remember Me". Según informes la estrella de Twilight hará su aparición el 1 de marzo, en el aniversario de Fallon como anfitrión del talk show.

Además de Late Night, Robert Pattinson también se establece a aparecer con el fin de promover la película en On The View. Robert Pattinson estará acompañado en la vista por su co-estrella Emilie de Ravin.

Por otro lado, en junio la tercera entrega de la serie de Crepúsculo, Eclipse, llegará a los cines. Eclipse también está protagonizada por Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Fuente: NetJoven


Última edición por Bella Swan el Sáb 06 Feb 2010, 03:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View   Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 06:04

Habrá que estar al tanto pensar
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View   Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 03:10

Editado con más información al principio del post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View   Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 03:20

Para la revista Vogue En las nubes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View   Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattinson promocionará "Remember me" con Jimmy Fallon y en The View
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy Fallon se burla de Robert Pattinson
» Jimmy Fallon imita a Robert Pattinson
» Robert Pattinson rodando su famoso sketch con Jimmy Fallon
» Nuevo sketch de Jimmy Fallon "Robert Pattinson is bothered by the world cup"
» Nuevo vídeo de "Robert Pattinson is bothered" en el show de Jimmy Fallon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: