LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 2ibhr89
LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del libro

Ir abajo 
+11
Caty
Lucy Cullen
Lara Cullen
lodis
Blankicielou
nrf
Bella Swan
Gema_Seelie
ranita
Vampy_RO
Jacob Black
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 06:28

Tienes razón blankicielou, tendrían que haber conectado más con la historia, y no esos saltos de unas escenas a otras que te quedas diciendo scratch
Yo me estoy casi acabando Luna Nueva y estoy de los nervios!!!!!! Pero como puede ser que
Spoiler:
Xaito
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 06:41

Afro, no les sale a cuanta hacer una serie, aunque es lo que yo dio en vez de pagar tanta pasta a los actores, que dediquen un poco más hacerl a peli más larga, más efectos, por dios que con la pasta que tiene de marketing no debe costar tanto!!! y sobretodo ser un poquito más fieles al libro!!

A mi chico le pasó lo mismo, cuando el la vio aquí en casa, yo me pasé un buen rato despotricando y al final me dijo, vale si te callas me leo el libro, pero por favor déjame ver la peli! XD aunque luego también me decía y esto de donde sale, y yo venga a contar cosas del libro. EL dice que no le desagrada le libro, es más ahora entiende mejor la peli, pero que esto de estar en la cabeza de una chica y tanta ñoñeria (palabras suyas) uff y yo pensando pues cuando empieces el segundo... XD suerte que hay partes de acción XD lo voy animar en plan venga que le tercero hay mucha acción!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 06:57

si es verdad!!! nose quien de vosotras me dijo un dia "que la peli esta hecha para quien ha leido el libro"!!!!!!!!!!

Estoy a cuatro hojas de terminar el crepusculo!!!! uuooooooooooo

Por fin podré entrar en la parte del foro de LUNA NUEVA jajaja se abren nuevos horizontes para mi en el foro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 06:59

por cierto lodis!!! quien de los dos cogió primero el libro, tu chico o tu??? esque a mi me gustaría que Toni lo leyera pero no hay manera de persuadirlo jajajajaja


Esque me gustaría que le gustara jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 07:03

Afro escribió:
si es verdad!!! nose quien de vosotras me dijo un dia "que la peli esta hecha para quien ha leido el libro"!!!!!!!!!!

Estoy a cuatro hojas de terminar el crepusculo!!!! uuooooooooooo

Por fin podré entrar en la parte del foro de LUNA NUEVA jajaja se abren nuevos horizontes para mi en el foro jajajaja

Jajjajajaj pues para mí no, hasta que no termine LUna Nueva no pienso pisar ese foro, no sea que me entere de cosas que no me quiera enterar..
Ah!! Y preparate para llorar y llorar y llorar porque te vas a hartar!!!
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 07:05

ains todas decis lo mismo.... que coñe pasará. Muere alguien????? Bella y Edward no pueden estar juntos..... joder que intriga jajajajajjajaja
Edward se comé al padre de Jacob y este se venga.



pero no me digais nada ehhhhhh scratch
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 07:08

Jajajjajajajjajaja
Edward se come al padre de Jacob!!!! Pobre hombre!!! O no¿?¿?¿ A mí no me importaría morir mordida por Edward... lol!
Lo único que te digo es que en este libro los sentimientos saltan más que en la otra...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 07:11

Gema_Seelie escribió:
Jajajjajajajjajaja
Edward se come al padre de Jacob!!!! Pobre hombre!!! O no¿?¿?¿ A mí no me importaría morir mordida por Edward... lol!
Lo único que te digo es que en este libro los sentimientos saltan más que en la otra...



eehhhh foll*n??????????????? jajajajjaja























es coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yo quieroooo jajajajajja se lo merecen!
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 07:14

NOooooOOOO!!! lOCA!! Pero en qué estás pensando¿¿??? jajjajajajajjaj
Me refiero a otro tipo de sentimientos, más profundos, más íntimos..
¿Te puedo hacer una recomendación¿?? Como te estás acabando Crepúsculo, ponte la canción de Iron Y Wine (la que sale al final de la peli) que es también la que bailan ellos al final.. y parecerá que estás dentro de la peli...
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 07:15

Ah! Que me acabo de dar cuenta de que has puesto al final que era coña... Sorry!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 07:19

Gema_Seelie escribió:
Ah! Que me acabo de dar cuenta de que has puesto al final que era coña... Sorry!!



jajajaja esque lo he editado, jajaja porque lo he leido y he pensado que ANDA QUE NO SOY BASTA NI NADA JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 07:26

Pues tampoco estaría mal.. jejejjejej después de tanto penar.. se merecen una alegría no¿????
Un besuko
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 08:48

Afro, en Luna Nueva, Jacob se lia con Charlie Swan y como Billy no lo soporta ,se corta las venas con el abono transporte.
Entonces Carlisle que pasaba por alli, olió la sangre, pero se equivocó de víctima y en vez de morder a Billy, mordió a Jacob.
Bella como ve la que se le viene encima se marcha a Brasil, que allí es Carnaval y Edward dice: ¿así que con esas tenemos? y se lia con Rosalie.
Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 08:53

Bella Swan escribió:
Afro, en Luna Nueva, Jacob se lia con Charlie Swan y como Billy no lo soporta ,se corta las venas con el abono transporte.
Entonces Carlisle que pasaba por alli, olió la sangre, pero se equivocó de víctima y en vez de morder a Billy, mordió a Jacob.
Bella como ve la que se le viene encima se marcha a Brasil, que allí es Carnaval y Edward dice: ¿así que con esas tenemos? y se lia con Rosalie.
Jajajajaja

jajaja y entonces digo yo Jacob si es lobo y le muerde Crarlise... que es??? un lobo vampiro???? juas juas
Dios que bueno!!!! por eso decia Vampi_Ro que queria que hicieran un libro sobre lo que pensaba Charlie jajajajajajajaja

Pero una cosa......que pasa con Emmet????








Ostras y una cosa.... las vampiras se pueden quedar embarazadas????? bueno la lógica me dice que no verdad jajaja si su cuerpo siempre esta igual ajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 08:58

Es que luego Carlisle el hombre lobo vampiro se lia con Bella, porque como Edward está con Rosalie...
Y claro, se queda "empreñá" porque ella no es vampira y cuando nace es un lobo vampiro batracio porque ya no se sabe ni lo que es.
Y Emmet que es un morboso, se lia con Esme, que como no es su verdadera madre...
Un lio todo, ya lo verás al leer el libro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 09:00

madre mia del amor hermoso, me voy a tener que hacer un esquema para recordar quien esta con quien jajaja

Almenos dime que Jasper y Alice siguien juntos!!!!! :suspect:
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 09:02

No, Alice se enamoró de un gitano tipo Rafael Amargo que pasó por Forks y se ha largado con él.Y Jasper despechado se ha hecho Drag Queen y trabaja por las noches en el único bar del pueblo amenizando la velada a los viejetes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 09:04

Dios no será el bar ese que sale en la peli de ABIERTO HASTA EL AMANECER jajjjajaja esque me pareció que alguien me lo decia el otro día, pero quien sabe igual solo son rumores. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 09:19

estais como cabras o me lo parece¿?
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 09:24

estáis fatal XD como se os va la olla y pensar que yo me montado mis pelis pero no llego a esto XD
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 09:36

jajajajajaja yo no es Bella que va a conseguir que me haga un cacao mental!!! por cierto Vampi_Ro tu firma es spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edward le dice que no la quiere????????????????????? Espantado (este icono parece un luni)
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 10:41

Y eso de qué estoy loca de donde lo habeis sacado ¿eh?

Menos creíble es la Biblia y es el libro más famoso del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 02:30

jejeje...muy bueno...lo que si puedes hacer. AFRO, es leerte los 12 capitulos que hay de Sol de Medianoche, ya que es la misma historia que Crepusculo pero contada desde el punto de vista de Edward.
Por cierto me encantan los 12 capítulos pero se corta en lo mejor!!!!!! :suspecti
A mi contado desde el punto de vista de Edward, me gusta más...
Una pregunta...¿¿Existirán hombres como éste???¿¿dónde??...jejeje...¡¡¡yo kiero uno!!!!
Mi chico dice que estoy enferma, y no le kito la razon...jajaja...y es que me encanta. Al final he conseguio que se los kiera leer...pero ahora le he dixo que se espere que estoy empezando de nuevo!!!!!La verdad es que es bantante comprensivo...el pobre...no le keda otra...¡¡¡lo tiene asimilao!!!!!!!
besis y ánimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 04:22

Jjjajajaja vaya historieta!! :JacobMoto:
Jolín, pobre Jasper, no esperaba que acabase así ;)
Y qué pasará con Jake?? Se queda de guardabosques?? O encuentra a Victoria, la vampira mala, se alían y forman una súper mega ultra raza malvada de monstruos????
Puede ser..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 04:37

quien es jack me he perdido??? ostras el negrito???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del libro
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Robert Pattinson: "Me arrepiento de comentarios estúpidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Sol de Medianoche-
Cambiar a: