LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 2ibhr89
LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del libro

Ir abajo 
+11
Blankicielou
Gema_Seelie
Jacob Black
Edward Cullen
mam0906
Bella Swan
ranita
nrf
Alice Cullen
Rosalie Hale
Vampy_RO
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
nrf
3.27.-Necesidades
nrf


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 08:12

a mi este libro al principio cuando se fue Edward y tardaba tanto en volver me daba un poco de pereza porque era todo el rato igual , yendo y viniendo del garaje, pero ya luego le pille el truquillo y empezo a gustarme mas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Bella es .....   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 23:15

Comento esto en un hilo nuevo, porque no quiero entrar en el que tenis abajo!!! por si me entero de cosas.

Pero esque necesito desahogarme.

¿Que coñe le pasa a Bella??? nose a veces me cae un poco borde.

¿Como no puede gustarle ir a un baile? jajaja y porque es tan borde con lo del cumple??, bueno si lo se, porque no quiere hacerse mayor (eso me pasa a mi tb) pero nunca despreciaria de esa manera a la gente que quiere celebrarlo con tanta ilusión. Me da penita la pobre Alice, se toma tantas moléstias por que todo este perfecto.

No sé no la veis un poco bicho raro, yo incluso a veces la veo más rara que los vampiros jajaja

No sé la veo poco romántica!
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 23:53

Jajjajaj guapa! Yo tampoco me quiero meter en lo de abajo todavía...jejej
Yo creo que Bella no quiere que Edward se moleste tanto por ella, por lo del cumple y eso.. como él no puede cumplir años.. puede ser por eso..
aunque también te digo que si yo estuviera en su lugar me encantaría que me regalaran cosas!!! Y estar con Edward... :Risatonta:
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 00:05

pero si el lo hace con mucho gusto!! le hace mucho ilusión"!! hacer feliz a la persona que quieeres no es una molestia!!

Lo que digo yo que es más rara que un perro verde.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 00:09

Sí que es rarita sí, pero por eso Edward se fijó en ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 01:04

argumenta que si el le compra cosas su relacion aun sera mas desigual de lo ke ya es... se infravalora demasiado....

pero bueno en este libro bella esta pa darle de collejas hasta en el carnet de identidad!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 01:06

Pues si!!

no entiendo lo de la diferencia entre ellos.... bueno a lo que se refiere si le regala algo :roll:
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 02:53

A mi me paso igual, cuando Edward se fue, las citas entre Jacob y Bella se me hacian pesadas...porque yo keria que apareciera Edward!!!!...que es mucho más interesante...Estaba obsesiona por acabarlos.Los tres primeros me los acabe en poco mas de una semana. El cuarto me lo tomé con más calma. Tarde 1 semana y media!!!jejeje.Por cierto, yo con Luna Nueva lloré como una pava...la verdad es que ha sio el único de los 4 con el que he llorao...
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 03:40

Esto sale más especificado en el tercer libro ^_^ para mi uno de los mejores.

En Luna Nueva, Bella llega un punto que me dan ganas de entrar y cantarle las 40 a ver si así reacciona un poco y se deja de tanto victimismo.
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 09:30

siiiiii hay trozos ke hasta le gritaba! suerte ke estaba sola en casa pq si no mi marido me interna en un psikiatriko seguro! el colmo gritarle a un libro!
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 09:33

jejeje pues sips! llorar, gritar...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 09:35

Uff madre mia porque yo leo por las noches jajaja para relajarme y evadirme un poco, a ver si me voy a estresar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 09:41

jajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 10:13

La verdad es que Bella se siente muy pero que muy inferior a Edward... desde el principio se muestra sorprendida de que Edward se fije en ella... de hecho al principio está convencida de que ella le da asco a Edward... recordad la situación de cuando se ven por primera vez en la clase... y parece no permitir que den tanto por ella porque ella no se ve a la altura para compensar... pero su inseguridad, sus dudas... van cambiando a lo largo de los libros... no?
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 10:42

En parte es normal ella se ve como un desastre con patas y para ella Edward es la personas más perfecta del mundo....
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 19:45

Bella es idiota!!!! como se marcha a Italia y deja tirada a su amigo del alma!!!!! no me mola nada la historia a partir de ahi!!! jolín que Edward se marcho y la dejo tirada.... Sin Jacob seguramente Victoria ya se la hubiera cargado!!!

No es justo!!!! :(
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 21:02

A mí también me dio mucha rabia, el pobrecico siempre pendiente de ella y luego ella se va.. aun sabiendo ella que Edward le puede decir que no la quiere volver a ver o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 21:09

ya se que la cosa va asi y que ella esta enamorada de Edward, pero nose me parece super egoista de su parte!!!! :(
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 21:20

las razones del corazon la mente nunca las entiende!

ademas no es por nada pero edward no se a ido a por pipas, vamos ke se a ido a suicidar... aunke hubieran pasado años y bella estubiera felizmente casada con jacob y tubieran lobeznitos correteando por La Push... y viene alguien y dice que una persona a la que has querido con locura (o sin locura) esta intentando matarse...vamos ke yo tb lo dejaria todo por intentar salvar la vida de esa persona...


Última edición por Vampy_RO el Lun 23 Feb 2009, 21:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 21:23

si esque a la niña esta le gustan las cosas peligrosas, contra más mejor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 22:48

Bueno por fin puede leer este apartado!!!!

He leido vuestros comentarios y estoy de acuerdo con vosotras en eso de los sentimientos, los primeros capitulos me trajeron muchos recuerdos de experiencias propias, no penseis que me he realcionado con vampiros ehhhh... sino por el dolor que ella siente cuando el se marcha, una vez vivi algo parecido. Con eso de parecer un muerto viviente me sentí totalmente identificada.

Luego cuando empieza a juntarse con Jacob pues el libro a diferencia de alguna de vosotras me encanta, me gustan muchos sus momento, me parecen divertidos y él es el tipico tio que todas deseariamos encontrar.... me da rabia cuando se marcha a salvar a Edward... más que nada por como sucede todo, si el no hubiera estado delante cuando ella se va hubiera sido más soportable jajaja
Ostras porque el momento cine alli con Mike es genial, yo me lo imaginaba y pobre Bella que papelón jajajajaja y Jacob se lo toma super bien!! jajaja que gracia cuando corre a por el cubo de palomitas vacio jajaja

La verdad esque conforme vas leyendo y ves que Edwar no sale, nose por unos momentos pensé que en Luna Nueva no lo habiamos ni visto!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 23:06

A mí me encanta su relación con Jacob.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 23:09

Pues yo me hubiese llevado a Jacob.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 23:12

A mi me encanta, lo encuentro super tierno...me da mucha pena él....

Y que bueno cuando el esta en casa de ella a punto de besarla y suena el telefono joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y encima resulta que es Edward!!!! :x
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 23:14

Bella Swan escribió:
Pues yo me hubiese llevado a Jacob.

yo tambien!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   LIBRO - Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del libro
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Robert Pattinson: "Me arrepiento de comentarios estúpidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Luna Nueva-
Cambiar a: