4TNZ  entrevista a Daniel Cudmore 2ibhr89
4TNZ  entrevista a Daniel Cudmore 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 4TNZ entrevista a Daniel Cudmore

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

4TNZ  entrevista a Daniel Cudmore Empty
MensajeTema: 4TNZ entrevista a Daniel Cudmore   4TNZ  entrevista a Daniel Cudmore Icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 15:33

4TNZ  entrevista a Daniel Cudmore 2eqanux

La primera regla acerca Volturi Fight Club es: se habla de ello.

Así es como conseguí a Daniel Cudmore (que interpreta a Félix en Luna Nueva) En Twi-Tour para hablar acerca de su experiencia alrededor de RPattz y las ventajas de ser un vampiro. Dejaremos que lo explique ...

¿Cuánto mides?

Eso es muy personal. Es broma. Estoy 6 '7 "

¿Cómo fue dar la vuelta de Robert Pattinson por encima de su hombro?

¿Qué se siente ... Genial!

¿Quién es tu villano de película favorita?

El silencio de los corderos, Hannibal Lecter.

¿Cuánto tiempo tiene que ensayar para la escena de la pelea?

Yo tengo la suerte de tener experiencia con wirework de las películas anteriores, pero ensayamos durante una semana, algo así como 20 horas.

¿Fuiste a ir a Italia?

Sí, tuve la suerte de ir, nos fuimos por seis días - que hermoso era.

¿Cuánto te veremos en Eclipse?

Bueno, la historia no es sobre nosotros, estamos en el extremo de la cola de la escena de la pelea.

¿Qué tipo de deportes juegas?

Hockey, rugby, carreras de esquí, fútbol, fútbol, baloncesto, snowboard - que el nombre probablemente he hecho.

¿Quién es tu jugador favorito de la NBA ?

Lebron James

Has trabajado con muchos actores con talento. ¿Con quién has disfrutado de trabajar más que con la mayoría?

Michael Sheen era fresco para trabajar y me sorprendí un par de veces sólo verlo como un abanico. Trabajar con Hugh Jackman [en X-Men: The Last Stand], fue realmente bueno, él es realmente talentoso. Muchos de los actores que están en el escalón superior de calidad son realmente a la tierra. Todos los que he trabajado como estado tan frío.

¿Quién fue tu amigo desde el inicio?

Charley Bewley. Nos reunimos el día de wardrobing de Luna Nueva. Fuimos a Offee y descubrimos que teníamos mucho en común, hemos desarrollado una amistad. se habla de ello.

Si fueras un vampiro, ¿serías tradicional o vegetariano?

Tradicional, Pero si eran tradicionales tendría los ojos decir ...Ahora creo que puede ser un vampiro medio de lindos ojos, yo no sería capaz de cuidar a nadie! Quiero correr alrededor de cada uno de comer, yo sería el primero vampiro obeso!

Fuente: CullensFanClubMexico
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
4TNZ entrevista a Daniel Cudmore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Daniel Cudmore
» Exclusiva entrevista a Daniel Cudmore por MSN Movies Twilight Blog
» Antigua entrevista a Daniel Cudmore sobre "Luna Nueva"
» 4TNZ entrevista a Tyson Houseman
» ¿Daniel Cudmore se ha comprometido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Daniel Cudmore (Félix) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: