4TNZ entrevista a Tyson Houseman 2ibhr89
4TNZ entrevista a Tyson Houseman 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 4TNZ entrevista a Tyson Houseman

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

4TNZ entrevista a Tyson Houseman Empty
MensajeTema: 4TNZ entrevista a Tyson Houseman   4TNZ entrevista a Tyson Houseman Icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 11:55

4TNZ entrevista a Tyson Houseman Nv1fzb

Q: Antes de que se anunció como un miembro del elenco oficial de la serie, que fueron vistos con co-estrellas en las calles de Vancouver. Fue que su primer encuentro con los paparazzi?

R: Sí, esa fue mi primera vez. Se trataba de una inquietante sensación de que en realidad estaban allí para tomar fotos de mí y del resto de los chicos. Me dio una muestra de lo que se aparte de este fenómeno sería.

Q: En la comunidad de fans, hay dos rasgos que se suelen asignar a usted - la timidez y la inteligencia. ¿Está de acuerdo con eso? ¿Por qué o por qué no?

R: Bueno, me siento halagado por la parte de inteligencia! Creo que probablemente soy un poco tímido cuando la gente en la primera reunión, pero una vez que me conozcan, puedo ser muy salientes. Al menos, eso es lo que han dicho.

Puedes leer la entrevista completa en inglés aquí.

Fuente: TwilightAddictionCostaRica
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
4TNZ entrevista a Tyson Houseman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyson Houseman habla sobre momentos emotivos con l@s fans
» Tyson Houseman se une a Twitter
» Tyson Houseman - Nueva sesión (2011)
» Tyson Houseman - Sesión para "Parlour" (2011)
» Fotos varias - Tyson Houseman (Quil Ateara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Tyson Houseman (Quil Ateara) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: