Robert Pattinson habla con la revista alemana "One" 2ibhr89
Robert Pattinson habla con la revista alemana "One" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson habla con la revista alemana "One"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson habla con la revista alemana "One" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson habla con la revista alemana "One"   Robert Pattinson habla con la revista alemana "One" Icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 05:58

Robert Pattinson habla con la revista alemana "One" 0048gr581

Robert Pattinson todavía cree que su éxito no es más que suerte. Él se siente incómodo con su éxito y que todavía no se siente completamente seguro de como actor. Robert, que siempre modesto, todavía cree que tiene algo de prueba. A pesar de que están entusiasmados a sus fans, Robert no es uno de los que quiero felicitar a sí mismos ...

¿Cuál es el estado de ánimo a Edward a principios de la Luna Nueva?

En esta secuela de Edward y Bella tienen que enfrentar la amarga verdad. Tienen que descubrir lo fuerte que su amor es en realidad. Cuando Edward hojas Bella cree que le salva la vida, pero básicamente, destruye su sentido de la vida. Esta película es más trágica que la primera. Edward cambios en toda la película - al comienzo realmente cree que la única manera de salvar la vida de Bella es salir de ella. Solamente los incidentes que se exceden en mucho su imaginación le hacen darse cuenta de que es una necesidad para la Bella y él para estar juntos.

Antes de caer la tarde se juega fundamentalmente en pequeños papeles películas independientes? ¿Por qué?

Después de que Harry Potter podría haber jugado en muchas películas de adolescentes, pero yo no tenía ningún interés en eso. Yo prefería proyectos serios, como Little Ashes, yo juego el pintor Salvador Dalí en esta película. Me encanta esta película, a pesar de que era bastante difícil. Tuve que rodar una escena de amor con un hombre, a pesar de que apenas había besado a una mujer delante de la cámara. (risas)

¿Cómo te imaginas tu carrera más cuando termine la saga de crepúsculo?

Mi objetivo es jugar tantas partes como sea posible porque no quiero acabar con los papeles de vampiros solamente. Para jugar comedias no está realmente en mi naturaleza, que sería un gran reto para mí. Es por eso que debo buscar los papeles que mejorar mi desarrollo personal y me ayude a ir más allá de mis límites. Desafortunadamente, la gente rara vez se me ofrece cosas interesantes. No hay buenos guiones realmente muchos ... Yo no quiero ser un actor por el simple hecho de ella, porque nunca me ha gustado mucho estar en el centro de atención.

¿Es cierto, que casi abandonó la actuación por la música?

Ha habido veces, cuando trabajaba para sólo 10 días al año y yo jugábamos a las funciones que realmente no me convenció. Y nunca he entendido por qué Exactely me rechazaron los proyectos, mientras que yo parecía encajar en otras funciones.
Considerando que la música era algo que podía hacer por mí y que parecía más lógico para mí continuar con este modo. Pero como músico me hubiera muerto de hambre más probable. (risas)

Pero sólo hay una respuesta positiva a sus canciones en la banda sonora crepúsculo ...

Gracias, pero creo que estaba mal que estaba de acuerdo con estar en la OST. Tengo la sensación, que me utilizó la situación, yo no lo merecía. Me sentí como un tonto. Pero fue una buena cosa para algunos de mis amigos músicos con los que crecí y que escribió una canción para la OST también. Debido a esto, se gira-ción a través de la EE.UU. en agotaron los lugares. El éxito de la saga cambió su vida und eso es fantástico para ellos. Twilight-fans son muy leales, incluso fanático y que están interesados en todo lo que esté conectado a la serie.

¿Cómo es estar con Kristen trabajando una vez más?

La química entre nosotros es la correcta y disparar con ella lo hace realmente fácil para mí. Yo estaba un poco nervioso con la idea de reproducir mi personaje, pero Kristen me ayudó con meterse en el papel de nuevo.

¿Ves a tu co-estrellas como verdaderos amigos o simplemente compañeros de trabajo?

Def-i-infinitamente amigos. Yo apenas conocía a nadie en los Estados Unidos que no sea el elenco crepuscular. Servidumbre que todos nosotros juntos y pasamos mucho tiempo juntos en el set, que hizo que la unión aún más fuerte. Todos mis amigos están viviendo en Inglaterra, así que es bueno tener algunos amigos reales en el EE.UU. también.

¿Dónde estás viviendo en este momento?

Dejé mi apartamento, porque yo estaba apenas en su casa cuando se filmó la película. Por el momento me quedo en diferentes hoteles y todo mi vivir se ha quedado atascado en tres casos. (Risas) Voy a estar en casa con mis padres en Navidad. Echo de menos Lon-dres mucho.

¿Por qué piensas hacer películas de vampiros tienen tanto éxito?

No lo sé. Sé que hay fans que aman a los vampiros en la forma debida, como en los libros, en series de televisión o en películas. Pero nunca he sido un fan vam pire. Para prepararme para el papel de Edward, vi Entrevista con un vampiro y Blade, vampiros, pero son diferentes en el crepúsculo, es más de una metáfora. El hecho, que son vampiros, es sólo una otra manera de contar la historia de amor imposible de dos criaturas que no pueden estar juntos. La película "Rebeldes con causa" inspiró mi mucho en juego Edward. El joven rebelde, interpretado por James Dean, me ayudó a interpretar el personaje, incluso el pelo viene de la película. La historia tiene mucho en común con la primera, hay una chica joven que se convierte el mundo de un niño solitario y extraño al revés.

Ellos dicen, hay algunas mujeres muy famosos que querían seducir. ¡Cuéntanoslo!
Bueno, tal vez, yo realmente no cuenta nada de eso. Todavía estoy sola.

¿Qué busca en una mujer?

Ella debe ser con los pies en la tierra. No quiero que hasta la fecha una muchacha, que sería una locura por mi fama.

¿Tiene la impresión de que es más difícil para que usted pueda entrar en una relación ahora que eres famoso?

Sí, no quiero mirar paranoico, pero me preguntaba mucho, si algunas personas son más bien interesados en mi popularidad que en mí. Es complicado encontrar nuevos amigos cuando estás popular. He aprendido a fol-bajo mis instintos. Si estoy interesado en alguien, tengo que confiar en esa persona y no tener miedo de ser traicionado o que venden historias escandalosas a la prensa sensacionalista. Realmente no tienen algo que ocultar, sin embargo. Mi vida es muy aburrida y nunca voy a entender por qué los paparazzi está tan obsesionado conmigo.

Debe ser difícil estar rodeado por los fotógrafos todo el tiempo ...

Oh, sí, sobre todo porque quiero que hagan algo realmente estúpido. Realmente traté de darle lo menos posible a escribir. Ellos son el seguimiento de mí todo el tiempo y todavía no hay nada que pueda escribir, porque yo nunca realmente hacer nada interesante además de ser en el set. Pero debido a que tienen que tener una historia para vender sus fotos, que tratan de provocarme y gritar en mí para hacer esto o aquello. Ellos siempre están contentos cuando hago algo malo, cuando viaje o una mueca. Es un poco loco ... me gustaría que me dejaría frío, pero me preocupa sobremanera.

¿Tiene la atención negativamente afectar su trabajo?

Tipo de la mayor atención que recibo, más difícil se vuelve para mí actuar con naturalidad delante de la cámara. Lo sé, todo el mundo espera que yo cometa un error y la gente juzga mi trabajo y mis decisiones profesionales muy estricta. Tengo que tener cuidado de no ahogarse. Cuanto más me quieren convertirse en una estrella, más solo quiero de vuelta de todo. Realmente tengo que no lucha por entero a salvo del mundo.

¿Cree usted que la fama, esencialmente, podía cambiar?

Estoy verdaderamente preocupado sobre esto. La primera vez que se conciencia sobre el camino que se persigue en los Oscars. Yo estaba sentado en la segunda fila, mientras que nadie se sabía mi nombre o mi cara hace dos años. Esta fue la primera vez me pregunté qué estaba pasando conmigo ... fue increíble. Desde entonces trato de mantener la calma y aceptar mi destino. Ciertamente yo no quiero levantarme un día a determinar que tengo una persona completamente diferente. Lo peor de todo es que todo sucedió sin mi ayuda, yo no quiero que sea así. Antes del crepúsculo no creía que el ser famoso fue tan duro. Ahora entiendo, ¿por qué algunas estrellas que están viviendo seclusively y están rodeados por muchos guardaespaldas. Pero no se puede mirar de una manera única o negativ seguir diciendo "Odio esto". Hay muchas cosas en mi vida no me gusta, pero es necesario recordar que tengo muchas ventajas, porque de ella también. Sólo tengo que aprender a aceptar las cosas que no puedo cambiar, así, como estos paparazzi maldita. (risas)

¿Estás orgulloso de su éxito?

Mis padres me dicen que debo estar orgulloso de todo lo que he logrado, todo el tiempo. Están realmente orgullosos de mí. Pero yo siempre tienda a decir que he tenido suerte. Cuando hice una audición para el papel de Edward Supongo que ya han sido realmente desesperada. Yo era el último en la audición después de que cientos de personas al disparar ya se inició. Supongo que era su última opción antes de que casi dio por vencido.

¿Te sientes como un prisionero de la saga?

No. Por supuesto que estoy limitado a mi contrato y tengo que terminar la serie, pero que no es un problema. Las películas se disparó de nuevo a la espalda y realmente rápido. Al final nos reuniremos Eclipse de finales de octubre y entonces sólo habrá uno más a la izquierda para disparar. Yo no habría sido capaz de sacrificar a diez años de mi vida como con la saga de Harry Potter. Yo realmente admiro Daniel Radcliffe para eso. Hemos trabajado en el Gob-let de fuego durante 11 meses. Realmente no sé cómo Daniel, Emma y Rupert hacer frente a ella sin ser loco. Me hubiera vuelto loco comeletely! (risas)

Fuente: RobertThomasPattinson-Rtp
Adaptación: Bella Swan

La traducción es muy mala, en cuanto pueda la corrijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson habla con la revista alemana "One"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Robert Pattinson en la revista alemana "Joy"
» Pierce Brosnan habla de su compañero Robert Pattinson en "Remember Me"
» La foto de la revista "Details" con beso a Robert Pattinson, no es él
» Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details"
» Robert Pattinson uno de los "hombres con más estilo" según la revista GQ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: